Hola a todos,he nacido en cristo haces 2 meses tengo,tengo 19 años y voy a contar como fue todo,pero esta vez solo voy a contar lo mas importante por que no tengo mucho tiempo y aparte no me he preparado muy bien para contarlo,otro dia lo contare con detalles.
Bueno para empezar y desde mi niñes fui bien instruido por mi madre que era catolica fui al catesismo y ahi casi ni aprendi mucho pues como era niño mas hiba a jugar,tambien hice mi primera comunion y tambien hiba a misa y rezaba debez en cuando.Bueno con eswto quiero decir que siempre supe que Dios existia pero esto lo empeze a hacer a un lado y ya desde mi pubertad empze a pecar como muchos con mi propio cuerpo y tambien empeze a amar y codiciar las cosas de este mundo y ya no iba ni a misa.en fin empece a crecer y al mismo tiempo mis pecados creciendo.yo tener esos pensamientos impuros y ese pecado contra mi cuerpo no era malo pero luego me empeze a preocupar pue eswos pensamientos eran cada vez mas perversos y no me sentia nada bien despues de haber tenido pensamientos tan perversos y haber pecado de ese modo,buen lo unico que hize fue tratar de no tenerpensamientos tan perversos pero seguia pecando,empeze tambien a provar drogas de todo tipo,me enborrachaba e iba a fiestas muchos fines de semana,rayaba paredes andaba en riñas callejeras,ala escuela solo hiba a pasar el rato y a todo menos a estudiar,y empeze a descarriarme mas cuando mis padres se separaron y a mi madre empeze a darle muchos corajes y desveladas pues en las noches ella me esperaba despierta hasta que llegara ,hubo ocasiones que llegue hasta el sigu dia.En fin pasaron varios años hasta que llego la peor etapa de mi vida a mis 18 años.En enero del 2005 cometi el peor error de mi vida esos pensamientos perversos que tenia loz lleve acabo en vida.!y ahi comienza Dios a mostrar lo terrible que puede ser con los que lorechazan,me abrio los ojos y me dejo ver que el pecado en realidad engendra la muerte y que mi destino definitivamente hiba a ser la muerte y le doy gracias por esos castigos pues asi no me hubiera dado cuenta de la verdad¡.
Bueno despues de una semana exactamente de que cometi esa abominacion,fue el 14 de febrero dia del amor y de la amistad,en la noche hibamos yo y otros 3 "amigos"rumbo a la fiesta cuando cuendo derrepente en una curva el carro se comenzo a colear y se salio del camino,y he ahi el primer accidente ,la primer muestra del poder de Dios !de milagro salimos vivos¡pues el carro quedo desecho yo quede muy herido pero eso no sirvio ya que me segui rrevelando a Dios,Luego 2 o 3 mses despues la segunda muestra de Dios,hiba llegando ya de una fiesta caminando cuando unos sujetos en una camioneta pasan y me dicen que si los puedo llevar a donde vendan cerveza clandestina y me darian una porcion de droga si les ayudaba y una cerveza,bueno me fui con ellos y para mi sorpresa me llevaron junto a las vias del tren me golpearon con piedras en la cabeza y me despojaron de todo solo me dejaron el pantalon y el celular bueno asi ensangrentado y descalzo camine 10 cuadras hasta mi casa y luego mi mama me llevo al hospital y !y milagro no me mataron¡Bueno aunque ustedes no lo crean segui revelandome a Dios y seguia cometiendo abominaciones cuando Dios decidio poner fin a esto y mostrame que si no le seguia claramete hiba a morir esta vez es dificil de explicar pero cometi un gran error que me trajo el peor temor de mi vida pues !hermanos preparese....pude haber tenido el sindrome de inmunoindeficiencia humana(sida) y esta vez senti un terror que nunca habia sentido sentia que la muerte me seguia,tenia sueños horribles y lo peor de todo no podia sacar de mi mente esa enfermedad y ese timpo fue un gran tormento para mi ¡
bueno por fin entendi el mensaje de Dios y lo compendi.
pero aunque untedes lo crean imposible segui pecando pues un demonio me tenia atado y cada vez tenia menos esperanza de vivir y yo sabia que tenia que seguir a Dios y hasi seria libre y sanado pero amaba las cosas del mundo y no queria hacer ese sacrificio hasta que volvi a cometer el pecado que me trajo a esa rruina espiritual y esa misma noche sucedio el milagro !ALELUYA¡
se me dio la revelacion del padre,y decidi nacer de nuevo y entregar todo mi ser a Dios,acepte el sacrificio de jesus y deje todo lo del mundo atras y aqui estoy tengo 2 meses sirviendo a dios y es la etapa mas feliz de mi vida..amen
hay muchas cosas mas que me pasaron en ese año de tribulacion y hay mucho mas que explicar de mi vida antes de esto y tambien me falta platicarles lo que e logrado como cristiano pero otro dia selos cuento,ahorita nadamas les pido que oren por mi pues apenas me voy a hacer la prueba del sida y el señor ya me revelo que devo hacer antes de esa prueba para que todo salga bien y entre eso me dijo que pidiera que oren por mi.y Dios ya me ha demostrado de muchas maneras que estoy sano y que todo esto tenia un proposito el cual era salvarme de la muerte eterna ,luego les cuento todo con detalles para que sepan como actuo exactamente Dios en mi .amen