Porque hay tanta equivocacion en tus posteos,
Cita:
|
Empezado por Juan Tomas
Claro que no lo son ,
porque se trata de la batalla final entre los Israelitas y Dios
|
En que cabeza cabe que Dios va a batallar en contra de su propio pueblo.
En verdad, en verdad, solo en los que nunca an sido instruidos por el Espiritu Santo y estan en error de doctrina. Y no prestan atencion a la Palabra y a aquellos que los aman y quieren ayudarles a salir del error. Pueden consevir estas cosas.
Juan,
Eres uno de ellos. El arrepentimiento y el dejar que el Espiritu labore en ti, te llenara de gozo y paz. Mas si queres seguir infundiendo la doctrina preterista dentro de Yeshuanet. Yo me opongo completamente a ello. Y no porque no te amo, sino porque amo a Dios y si es mi deber protejer la vista y la lectura de los que nos visitan, asi hare.
Bendicion! y recapacita.
El Señor te llama, para que te conviertas a EL y seas transformado, edificado, e instruido en su Palabra.
Doble bendicion, para aquellos que la aceptan.
¿Queres Juan que yo te instruya en algo mas?
¿Seras capaz de dejarte instruir como un niño?
¿Si de verdad queres vianda, hermanito, te cosino un buen sancocho?
Y todo esto gracias a la bienaventurada Palabra que testifica, la verdad del encuentro de Jesus con sus creyentes.
Dios te bendiga grandemente y te habra los ojos, para entender la verdad de la Palabra.
Latin (Biblia Sacra Vulgata VULGATE)
LU 24:30 Y aconteció, que estando sentado con ellos a la mesa , tomando el pan, bendijo, y partió, y les dio.
LU 24:31 Entonces fueron abiertos los ojos de ellos, y le conocieron; mas él se desapareció de los ojos de ellos.
LU 24:32 Y decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
LU 24:36 ¶ Y entre tanto que ellos hablaban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz sea a vosotros.
LU 24:37 Entonces ellos espantados y asombrados, pensaban que veían algún espíritu.
LU 24:38 Mas él les dice: ¿Por qué estáis turbados, y suben pensamientos a vuestros corazones?
LU 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; que un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
(Jesucristo no miente, y la Palabra nunca nos ha mentido, continua leyendo amado Juan)
LU 24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
LU 24:41 Y no creyéndolo aún ellos de gozo, y maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
LU 24:42 Entonces ellos le presentaron parte de un pez asado, y un panal de miel.
LU 24:43 Lo cual él tomó, y comió delante de ellos.
LU 24:44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.
LU 24:45 Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras;
Amado Juan, ¿queres que se te abra el sentido y entiendas las Escrituras?
Echa pa' aca y rechaza el preterismo.