Hermanos amados!
La Gloria del Señor se manifiesta cada día, su Amor y su Misericordia nos acompaña cada instante.
Al leer sus comentarios no puedo evitar derramar lagrimas no de tristeza, ni de dolor sino porque veo el amor del cuerpo de Cristo, en ustedes y en la congregación donde el Señor me colocó.
Hoy al llegar y compartir mi testimonio con los hermanos y el Pastor oraron en conjunto por la situación dando gracias por la vida de Daniel, pidiendo por los 4 asaltantes por Diana y por su servidor, no puedo mas que agradecer de corazón todas las atenciones de esta hermosa familia.
No tengo miedo pues se que Cristo esta conmigo asi como con todos ustedes veo testimonios increibles y aun cuando en otras ocasiones Dios me ha salvado de situaciones dificiles e incluso increibles le doy gracias por lo que sucedio porque asi como fui golpeado y asaltado a mi mente vino una persona que conocemos que fui humillado, azotado y lastimado de un sinnumero de formas sin merecerlo. Cristo me permitio sentir esto sabiendo el dolor fisico que en nada es comparado con lo que el padecio por amor a todos nosotros sin merecerlo.
No es acaso grande nuestro Señor?
Anoche revisando la palabra antes de irme a dormir encontre Dios me puso un versículo que quiero compartir con todos ustedes.
Job 28.28 " Y dijo luego al hombre: El temor del Señor es sabiduría, apartarse del mal, inteligencia" (Biblia de Jerusalén)
Hermanos estoy bien, gracias a Dios estoy bien de verdad les pido que juntos sigamos orando por todos estos jóvenes que estan perdidos y que podamos ser ese instrumento para alcanzar cada día mas y mas almas para Cristo.
Busque a Daniel antes de llegar a casa para agradecerle una vez mas por lo que hizo pero no lo encontre, espero poderle ver de nuevo agradecerle y orar por el y por su familia. Hermanos llevemos a este joven y su familia en oración se los pido en el nombre de Cristo.
Gracias Padre Eterno por la vida de mis queridos hermanos en Cristo a quienes has levantado con quienes puedo compartir alegrias, tristeza, dolor, experiencias y tantas cosas.
Todos ellos han sido una bendición, he aprendido mucho de todos ellos, cada exhortación, cada oración cada palabra de aliento las atesoro en mi corazón y a traves de esta oración te pido que pongas un vallado de angeles que los guarde que les proveas de tu sabiduria y discernimiento para guiarse cada día que sea avivado en cada uno el fuego de tu Santo Espiritu. Bendiceles Padre te lo pido en el Nombre que es Sobretodo Nombre de aquel que sufrio muchas cosas mas terribles ofreciendose a si mismo como El Cordero para que tengamos esa salvación y esa comunión hermosa contigo, en el nombre de Cristo te doy gracias, te amo y te alabo, Amén!