Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/06, 21:20:32
Furei Furei no está en línea
Y la verdad os hará libres.
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

Furei Miembro va por buen camino
Predeterminado

Primero gracias a Dios por su infinito amor que permitio que llegarás sano y salvo a casa.
Sabes Neo, a mi también me había pasado una situación similar solo que hen mi casa, eso fue hace mas o menos 2 años, yo ya tenía como 2 horas de haber llegado al trabajo y luego mi tía me llamo a comer, cuando voy a la cocina se me lanzan 2 tipos(en total erán 4), ya habían agarrado a mi tía y la obligaron a llamarme, luego nos dieron un tour por la casa(si saben a lo que me refiero), estando en el cuarto de mi mamá nos arrojaron en el piso(creíamos que hasta ahí llego todo), pero luego nos encerraron en el baño, un poquito despues agarraron a mis 2 primos(niños) y tambien los encerraron en el baño y luego se fueron(sospechamos que alguien estaba vigilando por si venía gente ya que casi cuando se fueron llegaron mi papa, mama, mis 2 hermanas y el novio de una de ellas). Apesar de todavía no conocer del Señor en esos momentos, se que el fue el que me protegío, y tambien a mi familia, por que nos pudieron haber matado(mi tía, primos y yo), y si mi papa y mi mama ubieran estado, definitibamente habrían enfrentado a los tipos, y estos los ubieran matado(gracias a Dios no fue así)(los tipos andaban 2 pistolas[creo] y una pata de chancho), pero definitivamente gracias a Dios todos estamos sanos y salvos. Tambien muchas gracias a Dios, por que si me ubieran matado en ese momento yo habría muerto sin Cristo(y eso habría sido algo realmente horrible), pero Dios se compadecio de mi vida y mi alma, y me permitio vivir y ser salvo.

Neo yo veo lo que te sucedio como una gran protección de Dios para contigo y además la oportunidad de hacer un milagro, por que quien sabe si tu oración por ellos(en caso de que nadie halla orado por ellos), sea el ingrediente que faltaba en la formula de Dios para la salvación de el alma de alguno de ellos, o de todos ellos, si ese fuera el caso(solo Dios sabe, pero en lo personal si creo que fuese el caso), tu serías el medio o uno de los medios por el cual la salvación de Dios va ha llegar a la vida de ellos.
Espero que te encuentres mejor!

Muchas bendiciones hermano Neo, que el señor lo colme de bendiciones.
Bendiciones acribilladoras(je je, tome tu Uzi bendecidora), ups olvide que estas golpeado.