Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/06, 09:58:18
master ace master ace está en línea ahora
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

master ace Miembro va por buen camino
Predeterminado

Yo pase por eso una vez hace muchos años salia de una fabrica en el segundo turno a las 12:00pm. Como no tenia permiso de parking dentro de la fabrica lo parkeaba en una casa cerca de la fabrica. Y un dia dos tipos de lo lejos cuando me ven comienzan a correr a toda prisa uno mas rapido que el otro yo al ver eso y no haber nadie cerca me descontrolo nerviosamente y comienzo a correr hacia mi carro el llavero que usaba tenia como 20 llaves temblando no daba con la llave luego por seguridad tenia una cadena puesta del guia al freno tras que pude habrir la puerta me quedaba encontrar la llave de la cadena ahi me bloquie y clame a Dios y tambien le dije hasta aqui llegue yo. Para la gloria de Dios el que corria mas rapido como a 15 metros el cae de rodillas con la cabeza hacia abajo y con un dolor como en pecho ahi logro abrir la cadena prendo el carro y arranco el otro individuo al ver que arranque el auto comienza a correr super rapido hizo aguaje a tirarse encima del auto pero dije Dios no me voy a detener y acelere con todo, solo pudo dar con su mano un golpe al carro pero nada mas miro hacia atras y le hace gestos con las manos al otro y como muy enojado. Llegue a mi casa dandole las gracias a Dios pero temblando es una experiencia muy mala. Al otro dia hable con los guardias de la fabrica le conte el testimonio y me dejaron entrar al parqking de ahi en adelante que poderoso es nuestro Dios. Sea a el todo gloria y toda honra. Neo que Dios te guarde toda tu vida y creeme leyendote revivi ese evento de mi pasado. Bendiciones
Responder Con Cita