03/09/06, 02:54:03
|
 |
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
|
|
Hola Neito
Gloria a Dios, me siento muy bendecida de tener un hermano como tu. Primero, porque al leerte, veo lo agradecido que estás y segundo, a pesar de tu propia frustración pudiste elevar una oración por quienes te asaltaron.
Quiero dar gracias a Dios por ti, y por la maravillosa bendición de tenerte en medio nuestro, un poco maltratadito, pero agradecido. Además de que tu madre te acompañará a la Iglesia mañana para agradecer a Dios por haberte salvado la vida, es algo que no se puede agradecer con palabras. Siempre algo bueno sale de cualquier situación difícil que podamos vivir.
Familia, acabo de hablar con Neito en el Messenger y lo noto muy emocionado con lo que ha pasado. Estoy segura que esto le hace ver como el mundo necesita de oración y a mi, me hace sentir ese amor tan grande por mis hermanos que cualquier cosa que les pase, es como que me pasara a mi. El mundo está lleno de tristeza y dolor, y estos delincuentes, son personas que tienen un pasado tal vez muy deteriorado por el medio ambiente en que se crian o porque simplemente se han endurecido tanto que son capaces de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.
Por ellos debemos orar siempre, pedirle a Dios que les abra los ojos y que puedan recibir la revelación del amor de Dios en sus vidas.
Agradezco a Dios por proteger a nuestro hermano y por esas personas que Dios le puso en el camino para ayudarlo.
Un abrazo Gabito y Dios te bendiga ...