Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/06, 01:59:10
neoarcangel neoarcangel no está en línea
Neo Moderador
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

neoarcangel Miembro va por buen camino
17 ¡DE MILAGRO SIGO VIVO!....Cuan grande es la protección de Dios!

Hace un par de horas venía por la calle rumbo a la casa de todos ustedes, ya era algo tarde pero a diferencia de otras veces estaba mas tranquilo.

Una camioneta verde con 6 tripulantes se freno detrás de mi lo cual desperto mis sospechas y al voltear alcance a ver que se dirigian a mi 4 tipos, al ver eso empece a correr pero lograron darme alcance cuando uno de ellos golpeo una de mis piernas y me hizo caer.

Ya estando en el piso comenzaron a golpearme la camara que siempre traigo conmigo salio volando junto con mis anteojos en el primer golpe, me levantaron y despues me dieron de patadas en la cara, ya bañado en sangre uno de ellos me dijo que me quitara el reloj mientras otro me estaba buscando en la chamarra lo que traia.

Una vez que me insultaron y me golpearon se fueron de nuevo en la camioneta, estando de pie comence a caminar rumbo a la casa cuando unos jovenes salieron de su casa y entonces les hice la advertencia de lo que habia sucedido, sin pensarlo Daniel el joven que me recibio me invito a pasar a su casa para lavarme y limpiarme la sangre de mi nariz y mi boca, después incluso se ofrecieron a llevarme a casa pero decidi ir a un modulo de policia que estaba a unos cuantos metros de distancia, todo fue en si muy cerca. Una patrulla me vio cuando le hice señas y le conte lo sucedido, dimos un par de vueltas para ver si localizabamos a los asaltantes sin éxito. Posteriormente me dejo en la esquina de mi casa y de ahi llegue y le conte a mi Mamá lo sucedido tras lo cual oramos juntos en primera dandole gracias a Dios por cuanto no habia pasado a mayores el incidente y porque aun con algunos golpes y el labio abierto habia llegado con bien a casa. Oramos aun por aquellos jovenes para que enderecen sus caminos y por el joven que conoci esa noche por su amabilidad y la confianza de haberme recibido.

Hermanos no puedo otra cosa sino darle la Gloria a Dios y quizás habrá quien se sorprenda por lo que voy a decir pero se que Dios estuvo conmigo en todo tiempo y cuido de mi aun en ese momento y tan grande es su amor que no fui acuchillado o balaceado.

Se que fui imprudente pues perdi la noción del tiempo y era tarde para andar fuera, realmente nunca estoy tan tarde pero en esta ocasión asi fue.

Entiendo que para aquellos que amamos a Dios TODAS las cosas nos ayudan para bien y saben, realmente lo se y lo siento asi.

En aquel momento me dio mas coraje que otra cosa pero después el Señor cambió mi sentir cuando me dijo ora por ellos y asi lo hice y también los invito a ustedes hermanos que oremos no solo por estos jovenes descarriados sino por todos los que se estan perdiendo dia a dia no solo aqui en México sino en todo el mundo.

Podrán pensar que no sucedió nada bueno de esto pero desde mi óptica las cosas son diferentes porque Dios una vez mas me mostró su amor ya que cuido de mi vida, si estoy golpeado pero no es como para haber terminado en un hospital, El Señor me ha dado una nueva oportunidad.

Doy gracias por la vida de Daniel quien sin conocerme me dio acceso para entrar a su casa y también por el policia, pues aun hay buenos policias de verdad hermanos quiero manifestar mi gratitud con nuestro Señor y quiero que juntos le demos la Gloria que el merece, este mensaje no es para alarmar, este mensaje es para compartir lo que Dios ha hecho conmigo, me ha llamado la atención para que sea mas cuidadoso pero se que lo hace porque me ama y yo le amo.

Gocemonos delante del Señor, bendiciones a todos!!!!!

Ef.6.12

Responder Con Cita