Hola Doroteo...
Mi hermanito... Tu te has cansado de todo, pues imaginate, cuanto mas cansada estoy yo, que debo batallar todos los días para que mi hijo me de apenas una sonrisa. Le doy gracias a Dios por los presos...si, por los que están en la carcel. Me he enterado hoy que hay muchos presos que están orando por mi familia y especialmente por mi hijo. Eso me anima a escribirte y a decirte que ya está bueno mi querido Doroteo.
No estamos luchando contra sangre ni carne, sino contra potestades malignas. Yo estoy deseosa que Cristo venga, ya no me interesa nada de este mundo, solo servir a Jesucristo por eso, quiero que este foro sea para restaurarnos, para que nos preparemos cada día mas a estar en Su Presencia y debemos practicar mi hermanito. Nosotros debemos marcar la diferencia y ser nosotros transparentes para con todos nuestros hermanos en Cristo y no dudar de todos los que escriben, ya que todos somos reales, todos somos de carne y hueso y si hay algun mentiroso detras de la pantalla ya Dios lo sacará a la luz. Pero...no acuses tu y no te sientes mas perseguido porque nos haces trabajar el doble con todos los posteos que haces y nos obligas a sacarte del foro por unos dias.
Creo que todos los cristianos genuínos estamos cansados de ver tanto mal, de ver tanta maldad en el mundo, tanto desamparo y dolor. Pero, debemos seguir, levantarnos y caminar hacia la meta. Nos faltarán muchas cosas, pero Cristo nunca nos faltará, ya que siempre abrirá una puerta para nosotros sus hijos.
Un abrazo Doroteo y sabes que te amamos en Cristo. Descansa unos dias y ora por mi.
Bendiciones