Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 02:48:45
Cris Cris no está en línea
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Cris Pronto sera famoso :)
Predeterminado Sigo...

Todo supervisado por el administrador y moderadores, para que el objetivo inicial no se pierda y así mantener la paz de Cristo en este lugar. Practicamos la tolerancia a grado extremo, para que todos los quebrantados de corazón que visiten este espacio virtual puedan en su momento justo, abrir sus corazones para que Dios les sane en un ambiente de amor y de tolerancia.
No aceptamos ninguna palabra condenatoria para el pueblo de Cristo, ataques personales a las distintas denominaciones o abusos verbales que en nada edifican a los creyentes.

Ser administrador o moderador no es tan fácil. Les confieso que en un principio no sabía bien en lo que me estaba metiendo como moderadora, pero he ido aprendiendo a servir a Dios con vosotros, de una manera obediente a los que Dios desea de este foro. Debemos practicar la tolerancia, aun a pesar de nuestra propia comodidad, porque nuestro mayor deseo es que las almas sean restauradas. De a poco, con paciencia esperar que cada hermano y hermana que ha llegado a este foro con problemas, se sienta libre y por sobre todas las cosas amado primeramente por Dios. No se tolera la falta de respeto y a veces hemos tenido que eliminar miembros del foro por abusos verbales a otros miembros. Este foro es para edificarse en el amor de Cristo. Este foro no es para debatir, y debo aclarar que en la página principal donde dice: Foros de discusión, no quiere decir que hay entrada libre para venir a discutir lo que se les ocurra. Pronto será cambiado ese nombre por otro mas apropiado y de acuerdo a la visión del foro.