Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/06, 21:57:14
luciernaga luciernaga no está en línea
Super Moderator
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)

luciernaga Miembro va por buen camino
17 Por primera vez..........

Bueno aqui va mi parte.............

A la edad de 10 años recuerdo que asistíamos todos los domingos con mi Madre y mi hermana a la Escuela Dominical, mi Padre no iba con nosotros pues él aún no era convertido, mi Madre oró cerca de 15 años para que él algún día rindiera su vida a Cristo. Por lo tanto, siempre solas con ella a distintos tipos de reuniones........

Una mañana cuando nos dirigíamos a la Iglesia recuerdo que ibamos en la micro o colectivo, y ya nos ibamos a bajar y de pronto, un hombre me hizo un gesto como para que mirara y recuerdo que se estaba masturbando, por primera vez vi un miembro a esa edad, fué terrible, asqueroso, me quedé paralizada, no sabía si gritar o llorar y nos bajamos del micro, quedé tan traumatizada, que nunca se lo he contado a mi madre.

Luego de muchos años de no entender porque me paralizaba cada vez que llegabamos a cierta distancia de la Iglesia, en la micro, a mí me venía un dolor tremendo de estómago, hoy creo que contar esto me ha libertado, Gloria a Dios por esto, pues en mi conciencia de niña nunca entendí porque me había pasado esto, ese hombre tenía una mente enferma y pido al Señor libre por siempre a mis hijas de situaciones así, por lo que siempre les cubro con la Sangre de Cristo, ya que los tiempos cada vez están peores..............

Dios les bendiga,

Luciernagafiel

Cita:
Empezado por Crisól
Gracias por animarme con tus palabras.

Los niños cuando sufren un tipo de trauma quedan marcados para toda la vida y es increíble como hay tantos niños y niñas que han sido abusados de una u otra forma, que si todos fueran capaces de revelar lo que les pasó, este estigma dejaría salir al aire todos esos prejuicios que persiguen a una persona que ha sido abusada sexualmente.

Gracias doy a Dios por su amor y porque me sanó las heridas. No tiendo a comparar dolores, porque hay personas que han pasado cosas peores que yo, pero cuando somos niños y nos matan la inocencia, cuando creemos que todos son buenos y cuando vienen y nos dañan, es algo que solo Dios puede sanar. No hay herida que Dios no pueda sanar, no hay marca que Dios no pueda borrar.

Alabado sea Dios por Su misericordia en nuestras vidas. Y espero lo que tienes que compartirnos. Marcela, Mimi...Silvia...a ver si me ayudan en este espacio y a todos los que deseen cooperar.

Bendiciones
Responder Con Cita