Bendiciones Teresita
Gracias por animarme con tus palabras.
Los niños cuando sufren un tipo de trauma quedan marcados para toda la vida y es increíble como hay tantos niños y niñas que han sido abusados de una u otra forma, que si todos fueran capaces de revelar lo que les pasó, este estigma dejaría salir al aire todos esos prejuicios que persiguen a una persona que ha sido abusada sexualmente.
Gracias doy a Dios por su amor y porque me sanó las heridas. No tiendo a comparar dolores, porque hay personas que han pasado cosas peores que yo, pero cuando somos niños y nos matan la inocencia, cuando creemos que todos son buenos y cuando vienen y nos dañan, es algo que solo Dios puede sanar. No hay herida que Dios no pueda sanar, no hay marca que Dios no pueda borrar.
Alabado sea Dios por Su misericordia en nuestras vidas. Y espero lo que tienes que compartirnos. Marcela, Mimi...Silvia...a ver si me ayudan en este espacio y a todos los que deseen cooperar.
Bendiciones