Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 15:22:30
A.A.D A.A.D no está en línea
ATALAYA

A.A.D Miembro va por buen camino
Predeterminado

la respuesta esta en la biblia..¿quien era la bestia que hablaba cosas contra el santisimo ?..como se describe en la vision de ezequiel,fijense que cuando se le esta dando la vision a juan, el angel del señor le dice...la bestia "QUE ERA " Y NO ES ,SERA ", osea, que cuando recibio esta vicion la bestia ya habia sido,ya habia reynado entre los hombres, ya habia sido herida de muerte,esta misma bestia que ya habia pasado " NO ERA"en el momento de la vicion y "SERA " antes de la venida segunda de nuestro señor JESUCRISTO. ahi esta la respuesta,ya que la vicion fue aproximadamente antes del año 50 despues de la asencion a los cielos de nuestro señor JESUCRISTO.
a lo que yo entiendo la bestia que era ,era el imperio romano
miren:
BESTIAS O REINOS:
1_LEON,BABILONIA(de nabucodonosor )
2_OSO,PERSIA
3_LEOPARDO,GRECIA
4_TERRIBLE BESTIA(con 10 cuernos y dientes de hierro que desmenuza todo ) EL IMPERIO ROMANO PAGANO Y10 DIVICIONES

estos son de los siete reyes de donde la bestia es el octavo,pienso el papado( no la iglesia catolica ) tambien fue una bestia hasta 1798 con lo de la " santa inquicicion "matando a todo aquel que se negaba a adorar al papado como dios sobre la tierra,
podriamos sumar a la ONU como una bestia,que ejerce autoridad sobre muchas naciones en la actualidad,tiene un solo presidente y puede mandar grandes tropas a algun pais ya sea para paz o invacion, pero fijense,toda la autoridad que ejerce la onu, la ejerce ESTADOS UNIDOS, y no necesita permiso de la ONU, pero la ONU si necesita el voto de los U.S.A para ejercer una mision sobre la tierra.
aqui les dejo un enlace,aunque no estoy totalmente de acuerdo,hay algo interesante en ella.
http://www.666man.net/espanol.html

JEHOVA LOS BENDIGA.
Responder Con Cita