Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 14:39:29
JoséHM JoséHM no está en línea
Discípulo por gracia
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :

JoséHM Miembro va por buen camino
Predeterminado Apartese hermana.

Saludos en El Señor hermana:

La metafisica y muchas otras filosofias son satanicas. En realidad significa lo que esta mas alla de lo natural. Satanás es padre de mentira y tiene todo un arsenal para hacer caer si es posible aun a los escogidos.

No importa el nombre que le pongan a esas doctrinas, son de demonios. Se lo que le digo, ya que mis padres en su ignorancia me hacian practicar desde los 4 años una filosofia que se llamaba ciencia de la fisica mental. Era una forma de estudiar la metafisica.

Ahora que El Señor en su misericordia me rescato, veo con claridad que todo eso es un engaño hermana. Solo hay un camino: Cristo, cuyo nombre es Fiel y Verdadero.

Solo su Santisimo Espiritu puede cohesionar a todos sus hijos, su verdadera Iglesia.

Huya de esas doctrinas hermana. Nada le puede ayudar a tener una relación "mas" elevada con Dios, que lo que EL ordeno. Es decir, su Santo Espiritu. Usted solo necesita dos cosas: La Palabra del Señor y a Su Santo Espiritu. Lo demás no es del Señor.

Los espiritus que no son del Señor, siempre se disfrazan de Angel de Luz y nunca le diran que algo malo, es malo.

Que El Señor le bendiga y le guie hermana.

Última edición por JoséHM fecha: 28/08/06 a las 14:45:30.
Responder Con Cita