Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 07:39:56
Cris Cris no está en línea
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Cris Pronto sera famoso :)
Bien Dios te bendiga

Hay algo que me ha dejado claro tu testimonio y que desde ahora usaré a la hora de hablarles a otros de Cristo, es cuando Dios te decía: No robarás.

Recuerdo que una vez me dijeron que donde está Dios cuando alguien abusa de otra persona. Creo que Dios susurra a la conciencia de todos aquellos que hacen maldad y les dice: "No lo hagas". Dios siempre habla, pero su voz es apagada por una conciencia cauterizada por el mal, que no viene sino a despertar solo con la fuerza y el poder del Espiritu Santo. Por eso Pablo dice en sus oraciones, que sean alumbrados los ojos del entendimiento. O sea, que Dios cuando alumbra el entendimiento es cuando comenzamos a tener unas real conciencia del pecado.

Otonill, gracias por compartir un poco de tu vida con nosotros y gracias doy a Dios por haberte alumbrado y permitirte caminar en la luz del evangelio. Has sido valiente pero a la vez estoy segura que Dios seguirá trabajando contigo en forma profunda. Cuando Dios comienza a escarvar las raíces del alma, es cuando se sufre un poquito, porque nos miramos tal cual somos y nos quedamos desnudos ante Su Presencia. Pero que delicado es nuestro Dios porque te está vistiendo con ropas reales, de prícipe para que trabajes en su reino.

Muchas bendiciones

Responder Con Cita