Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/06, 17:58:52
A.A.D A.A.D no está en línea
ATALAYA

A.A.D Miembro va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por George_siervodeCristo
Ps talvez el anticristo sea algun gobernador y ps yo creo qe sera catolico, ps asi resivira el apoyo del qe considero el falso profeta el papa ps creo qe es el unico "poder" capas de cumplir lo qe las profecias dicen..bueno porloemenos es lo qe yo pienso...

el anticristo sera " SATANAS " , ya que el anticristo fue alguna vez rey en la tierra,la biblia en apocalipsis dice " la bestia QUE ERA y NO ES " SERA ",la bestia que has visto "ES ENTRE LOS SIETE " y tambien ES EL "OCTAVO ",la bestia que era fue un rey romano,que adoraba a satanas,por eso es anticristo "ANTI "todo lo contrario=A LO QUE SE OPONE =si se opone es un adversario,y adversario en hebreo significa SATANAS.
el hombre de perdicion o anticristo es un hombre embestido por satanas, o sea satanas lo controla,mora en su cuerpo.ahi vive

miren, no se cierren la mente, muchos cantantes, en sus musicas, escuchadas al reves claman a satanas con frases como " oh satanas regresa " " luz de las luzes volveras seras seras " " soy la reina de una iglesia soy la bestia " ( esta letra la pueden escuchar de una cantante mexicana lllamada tatiana,conocida como la "reina de los niños " el tema se llama "hay peligro en el elevador ",de estos temas se puede ver como claman a satanas para que regrese, osea, esto confirma que la bestia que era y no es y sera es nada mas y nada menos que satanas ,en cuerpo de hombre, hay otras canciones como lade "africa kings " que dice " HOLA HOLANDA,tu hijo te llama,TU HIJO LLAMA SATAN,TU HIJO LLAMA SATANAS

dando a entender que el anticristo saldra de holanda.

el papado puede ser la segunda bestia,pero no el anticristo,ya que el anticristo y los 10 reyes daran la espalda ala ramera que es la iglesia catolica y la dejaran desnuda,eso significa que si el papa fuera el anticristo no se podria destruir asi mismo,el anticristo sera un lider politico de una religion ¿ SABEN DE QUE RELIGION ? DE LA SATANISTA, EL ANTICRISTO BIEN PODRIA SER UN OCULTISTA O UN FRANCMASONICO ILUMINATI,ADORADOR DE SATANAS, SOLO DE ESTA FORMA SATNAS LE PUEDE DAR SU TRONO Y PODER.

por cierto george_siervo de cristo,tu firma con la estrella de israel encerrado en un circulo, es un simbolo francmasonico satanico,borralo de tu firma, observa la bandera de israel,la estrella no esta encerrada, ( o sea, aprisionada )
Responder Con Cita