Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/06, 01:18:09
Florance Florance no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

Florance Miembro va por buen camino
Contactar con Florance a través de MSN
Amor

Ke bendicion todo lo ke he leido. Mas aun ver del lado ke lo ven los hombrecitos y las mujerciiitas ! ( especialmente por los mensajes d Gabriel y Crisol )

Yo soy soltera, mas aun, aun Dios no me ha dado a mi idoneo ! y yo lo espero y oro por esa persona siempre.

Respecto al tema del casamiento... Yo haria un mix de la opinion d Neo y la d Cri.
Osea, esta bien pensarlo, meditarlo, charlarlo, hacer la listita.. todo barbaro !, pero tambien creo que si es d Dios el matrimonio, si las personas son comprometidas al Evangelio, son maduraz espiritualmente y realmente anhelan fervientemente agradarle, obedecerle y hacer la voluntad d Dios, creo que su matrimonio se dara en el tiempo que Dios establesca que se de. Por que? porque estas personas no se van a dejar llevar por las emociones, por simplemente las ganas que sienten en su corazon de poder estar juntos, siendo una sola carne, disfrutando de los privilegios que esto nos ofrece.... , claro que no !, sino que van a esperar en Dios, orando y pidiendo guia de parte del Señor, para que El los moldee, los prepare para el momento que Dios diga " Ahora ! ", y pues luego sera otra historia..

Se que muchas veces no es tan facilito esperar en Dios, pacientes, tranquilos... años y años... pero creo que por algo Dios nos lo hace esperar y tambien hay otros matrimonios que se casan despues d estar solo 1 año de novios y realmente son matrimonios unidos, fuertes, y donde uno puede ver lazos d amor tremendos !... ( ojala me toque asiii ! jajaja ).

Pues yo creo que mas alla de pensarlo y sacar calculos y cuentas, hay que clamar a Dios y que El nos muestre cuando es el momento indicado. Quizas Dios nos muestre que es el momento y justo no estamos wow! economicamente, ni tenemos nuestra propia casa.. pero si Dios dice es ES !... y bueno, yo personalmente voy a seguir la voluntad d Dios... sin hacer locuras claro...

Medio que me fui por las ramas... espero haber sido clara? ..

DLBM !! *

Flor ! ;*
" MaS BuSCaD PRiMeRaMeNTe eL ReiNo De DioS Y Su JuSTiCia, Y LaS DeMaS CoSaS oS SeRaN añaDiDaS " Mt. 6:33
Responder Con Cita