25/08/06, 00:58:03
|
 |
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !
|
|
|
|
Bueno ya George con eso.. .
Bella, sorry que llegue medio tarde..
Yo simplemente t aconsejo q busques incansablemente la guianza del Padre. Clamale a El para que t muestre el proposito que tiene con tu vida, obedecele y camina bajo su voluntad.
No veo bien que t encontres con un chico, primero y principal porque estas d novia y lo estarias traicionando a tu novio, segundo porque no esta bien ocultar las cosas ( el ocultar es simbolo de que seguramente no estas haciendo algo muy bueno que digamos... ). Es feo traicionar a alguien de esa manera, y estoy segura que si aun estas d novia con tu chico es porque lo queres mucho y el tambien a vos.
Por eso, por el amor y respeto que tenes por tu novio,por los hermosos momentos vividos que tenes junto a el y por el amor que Dios t da, creo que tendrias que hablar con tu novio. Se supone que Dios ya t dio la madurez espiritual suficiente para poder encarar este tema d la mejor manera posible, igual a el.
Si es necesario que intervenga algun lider o pastor para guiarlos, para escuchar ambas versiones y poder rescatar lo bueno y modificar lo malo, me parece que seria mucho mejor !
Pero principalmente la ayuda y el consejo d Dios, q es la Verdad. Presentale este problema y este sentir a El. Estoy segura que t va a responder...
Y como has dicho que son lideres d jovenes ( gloria a Dios, yo tambien ! ) y mas aun el Pastor, el diablo sabe muy bien donde atacar y de que manera.. sabemos que es muy asusto. Por eso, no permitas que tus emociones del momento, por escuchar palabras bonitas, eches a perder años junto a alguien q t ama, y peor aun, t desvies del proposito d Dios.
Ese pues es mi consejo. Espero q te sirva !
Dios t bendiga enormemente y tenenos al tanto d como va todo !!
Flor ! ;*
" MaS BuSCaD PRiMeRaMeNTe eL ReiNo De DioS Y Su JuSTiCia, Y LaS DeMaS CoSaS oS SeRaN añaDiDaS " Mt. 6:33
|