JESUS se me manifesto y me corrigio, FIN
estaba parado afuera, pensaba estoY feliz, de repente una voz me hablo,
¿que sabroso es esto verdad? pregunto, si, dije, bueno esto hay que celebrarlo, si dije, me dijo mira a los muchachos estan todos bien y alegre pues fumarón, eso es lo que tiene que hacer, si es verdad un tabaco, en lo que me diriji al sitio donde compran la droga, empece a picar el cuero(papel para preparar la droga o tabaco), en eso escuche una voz que me estremecio, si hermano eso fue una voz total mente distinta era JESUS EL MISMO QUE ME CONTESTO EN EL CUARTO Y ME DIJO--- NO VES QUE ESO ES LO QUE TE ESTA DESTRUYENDO, SOLTE EL PAPEL, ME QUEDE VIENDO A LOS LADOS NO PODIA CREERLO veia y pensaba quien es este que le clame que si me habla, hermano esta ves la voz no era conocelo, era con autoridad, recuerdo que en una ocación me estaban instruyendo para matar a uno de los sanos que se paso el limite, en eso hermano me hablo el espiritu y me dijo mira, cuando dijo mira deje de verles la cara a los otros y vi como la pelicula de cristo pero peor, lo vi desfigurado le escupián la cara y su rostro estaba total mente cubierta con sangre, en eso escuche su voz y dijo padre perdonalo que no saben lo que hacen, y la voz me dijo, si JESUS PERDONO A LOS QUE LE ESCUPIERÓN LA CARA ¿PORQUE TU NO?, en ese momento hermano levante mi cara vi a los que me decián lo tienes que matar, y le dije con un valor, yo no, ellos me preguntarón porque le dije, si JESUS perdono a los que le escupierón y lo matarón ¿porque yo no? hermano el lider se paro me ofendio, se metio para la casa salio y me dijo mira siempre mis mejores amigos y mas ratas terminán siendo evangelico y tu tambien lo vas a hacer, en eso se espeluco el y me mostro su brazo tenia todo los pelitos parados y me dijo mira ¡tu vas a hacer evangelico!,
desde hay comenso el señor a mostrarme quien era , me mostro quien es jesus el que esta en el cielo.
bien hermano llego el dia de conocerlo recibirlo y empesar una nueva vida,
estaba en el cuartel.
nuevo te vuela o te mato, los dos no cabemos juntos le dije al evangelico.
bien hermanos en verdad no deseo brincar tanto pero creo que ya es muy largo asi que cortemos varios años, espero que no se molesten.
ya otonill habia tenido ese encuentro con jesus donde el le pidio que dejara su pasado y lo siguiera, lo llevo al cuartel, una treta segun yo para que la justicia no me condenara, para DIOS su momento, en él vu los angeles de DIOS erán bastante peleaban con angeles negro eso sucedio pero antes,
estaba en el cuartel, llevarón a un nuevo evangelico, de eso pentecostales locos, que no se echan para atras dispuesto a morir por lo que creen y porquien creen, entraba a la cocina el estaba predicando lo vi, me le pare y dije hoy es el dia no voy para atras, grite oido, eso los paro firme, en eso le dije nuevo baila, el me miro me dijo-- NO MI CABO, ¡QUE!, GRITE ¡TU ERES LOCO!,MIRA NUEVO BAILA O TE MATO, ME DIJO NO MI CABO USTED ME PUEDE MATAR PERO YO LE BAILO NADA MAS A CRISTO,
eso me volvio como loco le dije tiendete nuevo estas muerto,( hermano quiero aclararle que yo ya habia enviado a dos soldados para emergencia, asi que ese nuevo estaba loco para enfrentarse a mi,pero...)
manuel es su nombre, en eso hermano escuchaba la voz del nuevo, contar LAS FLEXCIONES, la veces que le mande a hacer educación fisica, tenia tiempo que no escuchaba la voz de DIOS, cuando en eso escuche-- ESE ES MI HIJO, hermano sali corriendo no lo pude soportar, le dije al nuevo firme nuevo firme, y sali rapido de hay , estaba asustado no sabia porque.....
pasarón los dia, saben,donde veia al nuevo me le escondia, hasta escuchaba las voces y hablaba con ellas, me decián no te metas el esta hay, y lo veia todo el tiempo predicando, recuerdo una noche que lo vi estaba hablando con otros el le predicaba asi que me escondi en una pared y escuche que me dijerón vete el esta haya hablando, eso ise me le alejaba.
un dia entre al comedor el estaba predicando, me pare me hise el duro, hiba un amigo con migo, asi que empeso a hablar de que las virgenes no són reales, y yo por llevar la contraria le grite y empece a hablar como loco asi que le dije--- TU Y YO YA NO CABEMOS AQUI ASI QUE TE VUELA O TE MUERE LO VERAS....
en un lugar ya a solo me dijo el curso, mi amigo, peña, que te paso cursito, me vas a perdona pero me asustate los ojos se te pusierón rojos y la cara se te tramsformo, eso lo supo toda la unidad, yo no supe que decirle.
estaba en un sitio solo, cuando de repente vi y habia angeles en toda parte, hermano donde yo veia habia angeles peleaban eran blancos, y otros negros, eran muchos se peleaban, y no se detenian, en eso hermano sali como loco decia me estoy volviendo loco otra ves, sali quise encontrar ayuda pero nadien me podia a yudar asi que de repente pense voy a comer siempre que como olvido las cosas, asi que me puse en marcha, al entrar en la cocina estaba el nuevo y pense si le digo el me ayudara talves me crea, asi que me pare al lado de él, pero no podia hablar, algo no me dejaba hablar solo veia los angeles peleaban unos a otros, en eso el nuevo me dijo mi cabo como esta la cosas verdad, no se consigue comida, pues en esa entonce hubo una guerra interna en venezuela y habia desabastecimiento la llamrón el sacudón, hubo saqueo y muertos muchos muertos se calculán mas de tres mil, pero el nuevo me dijo pero mi cabo eso no me sorprende ¿sabe porque? solo movia la cabeza hacia los lados, pues no podia hablar algo me estaba como tapando la boca, en eso el dijo porque ESCRITO ESTA, cuando dijo eso pude hablar, asi que lo primero que le dije es,--- quiero ser como tu, el nuevo se rio pemso que yo me burlaba, le dije quiero ser como tu, me dijo con eso no se juega, le grite lo agarre por el brazo y le dije ¡quiero ser como tú!
me miro vio que le hablaba en serio me dijo sigame, me llevo auna escalera hay me tomo el juramento de lo acepto, en eso me dijo voy a horar por usted solo cierre sus ojos no lo abra en es momento yo cerre mios ojos el oro, y cuando lo hacia algo caia de mis ojos era como vidrio ,al terminar la oración yo busque que era lo que habia caido pero no vi nada, y los angeles negros se fuerón, hermano cuando el hermano manuel, me estaba hablando y yo le decia que queria ser como él, el diablo me dijo tu estas locos que pensaran tu familia, tu novia , en eso escuche una voz que me dijo no temas DIOS se va encargar de todo esó, y lo a hecho.
hasta aqui mi testimonio de mis encuentro con DIOS hasta conocerlo.
autorizo a cualquier persona que quiera usarlo en libro o donde sea que lo haga, pero con la condición, que sea para expandir el evangelio de nuestro amado salvador jesus el cristo. que la bendición del padre, la redención del hijo y el poder del espiriutu santo los bendiga y los guarde irreprensible hasta su venida AMEN.
muchos que me an escuchado hablar mi testimonio completo, me preguntan porque no escribo un libro, bien le escribire esto, soy un hombre sin letra en materia secular, DIOS me a dado la oportunidad de hablar del testimonio, pero a decir verdad no lo uso a menos que sea para despertar la fe en esos que se llaman, irrecuperable, yo otonill guerrero, en verdad les pido que si alguien sabe de esto escribame.
hermano ante de irme quiero que sepan algo, yo no soy querido por muchos, le hice daño a muchas personas, le fustre el sueño a familia, y mate la ilución de muchos, pero eso en verdad DIOS me lo perdono solo que yo se que mis palabras ahora son de ayuda a muchos, no quiero ser mas que nadien solo quiero que sepan lo que cristo iso en mi, y llevar el evangelio de cristo hasta donde tenga que llevarlo, si alguien que me conosca lee esto se que dira, eres un pobre, o tal ves dira porque no cuenta con crudesa todo lo que hiciste vas a hablar lo suave, bien si eso sucede quiero decirte, no se que daño te hice, solo se que el que me saco de lo profundo del avismo te llama a vivir una vida nueva y verdadera con él.
De los que se hacen llamar conocedores, nada nuevo le oído, antes bien, se me dio a conocer cosas de las cuales callaré para no vanagloriarme
Otonill Guerrero
|