06/05/06, 01:52:45
|
 |
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
|
|
Nos seguimos edificando Magaly y a ver si alguien mas se une y cuenta los de ellos.
Dios se preocupa de los pequeños detalles, y esos son tan apreciados porque llegan en el momento justo, como lo que te ha pasado a ti.
Un día en el dia de las madres, iba yo caminando por el centro, mirando las vitrinas y los perfumes. No tenía dinero para comprarme uno que yo quería, asi que en mi corazón le dije al Señor: "Ay que me gustaría tener ese perfume Señor". Todavía recuerdo el perfume, era una de Revlon que había salido recién al mercado y con el aroma que me gustaba, y aunque no era extremadamente caro, en esos momentos no tenía dinero para comprarlo, asi que seguí caminando. Me detuve en la farmacia a comprar una medicina y la venderora saca el perfume que me gustaba y me lo pasa en las manos y me dice: "felíz día de las madres" y me lo regaló . Dios mira los deseos de nuestro corazón y ni siquiera tenemos que abrir la boca.
Asi es nuestro Dios, bueno, misericordioso y dispuesto a bendecirnos cuando menos lo esperamos. No esperaba nunca jamás que me regalaran un perfume, menos si yo no había abierto mi boca. Pero Dios si lo sabía
Muchas bendiciones