Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/06, 17:56:20
Magaly1 Magaly1 no está en línea
Miembro "Master" Yeshua
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::

Magaly1 Miembro va por buen camino
Contactar con Magaly1 a través de MSN Contactar con Magaly1 a través de Yahoo
Star Me regocijo por ti

Sabes? es una bendicón leer tú testimonio, he sido bendecida leyendo tú mensaje y tus palabras, es maravilloso dejar que Dios nos mueva a donde él quiera y hacer su voluntad. Cuando Dios te dice a donde ir y que hacer. No hay nada mejor que servirle a Dios y sentir su abrazo y su ternura como brisa fresca. Que lindo es nuestro Padre y que bueno, nos envía al Espíritu Santo para edificarnos y ministranos en todo.Dios nos muestra su gloria cada día más. Él es el msimo de ayer, de hoy y de siempre y el tiempo de los milagros no ha pasado. Ayer me hizo un milagro más. Fíjate tal vez algunos no le dan importancia a las pequeñas cosas, pero en medio de ellas Dios se glorifica. Ayer cuando llegó la hora de salir del trabajo y como no poseo auto, viajo en guagua (autobús) me di cuenta que no tenía el dinero de pagar el autobús. Y me Dije: tengo que ir a la ATH, Dios si me enviarás un pon que me llevara a mi casa. Pero seguí de camino a la ATH, retiré el dinero del cajero automático y luego busqué una tienda para comprar algo y que me dieran cambio en monedas para pagar el autobús. Seguí hasta donde se espera la guagua (autobús) y me senté a esperar. Vi que llegó una guagua que no es la que yo uso para llegar a mi apartamento. Pero el chofer de la guagua se detuvo, abrió la puerta y me dijo: sube, no te quedes ahí sola que hay mucho peligro por ahí. Bueno subí y me dejó en su última parada en el terminal de autobuses que está cerca de mi casa pero que hay que caminar alrededor de una cuadra para llegar a casa. No tuve que pagarle nada por el viaje. Cuando me bajé de la guagua comencé a caminar y escuché la bocina (clapson) de un auto, hey....., era una amiga mía con su mamá que iban por esa ruta. Me quedé con el cambio para usarlo hoy. Y hoy cuando llegué al trabajo una compañera me había llevado un regalo para adornar mi cocina y mi jefa nos llevó desayuno a todos. Amén. Ves cómo son las cosas de Dios, le pedí a Dios un poncito para llegar a casa y me dió dos. ¡Alabemos a Dios y demos gracias por su amor!

" Y me levantaré como las águilas por el poder de su amor"
Responder Con Cita