No Es Con Espada Ni Con Ejercitos, Sino Con El Santo Espiritu De Dios
Gracias Magaly por compartirnos tal lindas experiencias. A veces como que la gente se olvida que no es con espada, no es con ejercitos sino con el Santo Espíritu de Dios que ganamos las batallas y vencemos en medio de las tormentas. Me alegra la noticia de tu hijo asi como la otra experiencia. No dudo del poder de Dios, es mas, creo que es la única manera de llevar las buenas nuevas.
Un día yo estaba en el hospital y el Espíritu Santo me dijo: "ve al septimo" piso(en donde estan los pacientes con cancer) . Y yo como que quise hacer oído sordo. Luego lo mismo, a la tercera vez me voy al septimo piso y estaba cerrada la puerta porque era hora de descanso. Así que me relajé, pero volví a sentir ese susurro amoroso que me dijo: Golpea y entra. Cuando golpeo la puerta, me abre la enfermera y le pedí entrar a ver a un paciente, pero que no estaba segura quien era. No dije nada más. Me dieron la entrada y mis pasos se dirigieron a una habitación al final del pasillo. Entré y había unas personas de habla hispana. Me miraron asombrados y yo con una sonrisa les dije: "Los vengo a visitar en el nombre del Señor Jesucristo quien me ha mandado hasta aqui". Ellos me miraron y les pregunté si podía orar por ella, que era la enferma y si quería aceptar a Jesucristo como Su Salvador personal. Y me dijo que si inmediatamente. Su esposo que estaba presente, también, asi que los dos fueron salvos ese día. Ahora, ella está en los brazos del Señor.
Muchos casos así me han pasado y es por la obediencia de ir a predicar a quien Dios quiera y saber escuchar la voz de Dios en tu corazón.
Magaly, me he emocionado con tu testimonio y me siento muy agradecida de Dios por las mujeres valientes de amor, porque yo le llamo amor a Jesús, ese amor que te lleva a contarle a todos los que quieran escuchar de este amor que ha cambiado nuestras vidas y nuestros corazones.
Dios te bendiga grandemente, es un placer leerte.