Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/06, 21:33:49
Magaly1 Magaly1 no está en línea
Miembro "Master" Yeshua
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::

Magaly1 Miembro va por buen camino
Contactar con Magaly1 a través de MSN Contactar con Magaly1 a través de Yahoo
Asustado Lo Que Me PasÓ Ayer

Tengo una amiga que hace casi tres años, desde que conocí a Dios estoy tratando de ganarla para Cristo. Ayer me pidió que fuera con ella a buscar a su novio a la cárcel que llevaba una semana preso y yo la acompañé. Pero antes de ir a la cárcel fuimos al tribunal (la corte). Estando allí pude ver como llegaban los policías con personas arrestadas. Cada vez que miraba los ojos de los arrestados me producía llanto. Había una muchacha joven y tres hombres también. Yo no podía dejar de mirarlos y busqué en mi cartera aceite ungido, era algo que hacía sin darme cuenta como automáticamente. Cuando quise ir hasta donde ellos para bendecirlos y orar por ellos, los alguaciles no me dejaron. Me dijeron que eso no estaba permitido. Lloré y me fui al banco donde estaba sentada esperando a Norma, pero desde el banco los miraba y le pedía a Dios que los ayudára. Bueno me tocó el momento de irme con mi amiga a buscar a su novio a la cárcel. Allí sí que pude orar y cantar. Saben? Cuando llegamos nos dijo un guardia penal que el proceso de escarcelación se tomaba una hora y 30 minutos. Teníamos que esperar afuera hasta que trajeran a su novio. Entonces en la espera pude ver que desde lejos se acercaba alguien. Era un joven que salía de preso y su familia lo estaba esperando allí afuera al lado de nosotras. Desde que lo ví y a su mamá como lloraba mientras su hijo se acercaba yo volví a coger el aceite ungido en mis manos, era algo tan especial que me sucedía: lloraba y me untaba aceite en las manos. La mamá del joven me dijo: tú te ves que eres muy buena, porque yo decía una y otra vez mientras veía al joven acercarse, yo decía y repetía Dios es bueno señora, Dios es bueno. Y ella me decía tú eres buena, se te ve. Entonces yo le pedí que me dejara orar por él (su hijo). Y ella, él, su hermana, su novia, todos me dijeron que sí, que podía orar por ellos. Así lo hice, ore por todos y los ungí con aceite y los bendije con toda bendición que viene del cielo. Los bendije, por el poder de la sangre de Cristo, por el poder de su amor y de su palabra en el nombre que es sobre todo nombre, CRISTO JESÜS, SEÑOR NUESTRO. Hermanos mientras yo oraba las lágrimas bajaban por mis rostro y no abrí los ojos pero podía escuchar a esas personas llorando y ese joven me dijo que había aceptado al Jesús como su Salvador allí en aquella cárcel. Después cuando terminamos se fueron llenos de júbilo y saben? yo sé que ya sus vidas son serán lo mismo porque estoy segura que Dios hizo algo en sus corazones. HAY HERMANOS, Dios hace lo que él quiere, cuando él quiere y con él que él quiere. Por qué? Porque él es Dios y no hay otro nombre por quién podamos ser salvos. Toda la gloria es tuya Señor.
Gracias Dios por tu amor. Amén y amén.

" Y me levantaré como las águilas por el poder de su amor"
Responder Con Cita