03/05/06, 21:44:44
|
 |
Miembro "Master" Yeshua
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::
|
|
|
|
Mi Revelación/lo que me pasó ayer
Mi Revelación
El día 18 de abril de 2006 no pude ir a trabajar. Como a las 3:00 de la tarde me recosté a descansar un rato antes de ir a la iglesia y le dije a Dios: Dios déjame soñar con mi hijo y revelame en el sueño lo que tú vas a hacer con él. Bueno hermanos no pasó nada ni siquiera me quedé dormida. Pero esa noche me fui a la iglesia y el servicio de esa noche era un culto de milagros. Yo estaba calladita en mi banco sentada. Cuando la misionera invitada que fue a predicar esa noche hizo el llamado para los que necesitaban un milagro o alguna respuesta de Dios, yo pasé al altar y ella oró por mi. Mientras oraba me dijo en profecía tendrás sueños y revelaciones como le has pedido a Dios y los tendrás y dice el Señor que si no entiendes le preguntes que él te dará el significado. Hermanos ese mismo fin de semana estando dormida en mi cama tuve un sueño y aquí les cuento para que no duden del poder de Dios, pues él hace como quiere, cuando quiere y con quién quiere.
En el sueño me encontraba en un apartamento que viví cuando mi hijo era pequeño. Me diriji a una ventana en la que pude ver un hombre afuera en el patio y estaba metido en el terreno dentro de un hoyo como una tumba, allí estaba él sentado mirándose de frente con otro hombre que era el mismo y yo me asusté, vi como se quitaba su ropa y se ponía otra. El otro hombre que estaba de frente a él y que era el mismo, estaba muerto. Cuando el hombre se dió cuenta que yo lo miraba se levantó y tomó al hombre muerto y lo llevó hasta la ventana por donde yo miraba y me lo mostró, luego fue al hoyo y lo tiró allí. Esos dos hombres eran uno mismo. Luego dió la vuelta, entró al apartamento donde yo estaba y me dio un beso y me abrazó. Ese hombre era mi hijo hermanos. Por la mañana cuando me levanté de la cama llamé a mi hijo a California y le conté el sueño para ver que me decía porque yo estaba asustada y no tenía muy claro todo. Entonces mis hermanos, el Señor usó a mi propio hijo para darme la interpretación del sueño y esta fue la respuesta de mi hijo Andrés: Mamá ese hombre soy yo que ahora tiene otras vestiduras y que estaba allí frente a ti enterrando el viejo hombre que había en mi mediante la Sangre de Cristo que me limpia de todo pecado. DIOS ES BUENO HERMANOS Y NO SE CANSA DE AMARNOS. NUNCA DUDEN DE SU PODER Y SU GRANDEZA. HASTA PRONTO. magaly1@coqui.net