03/05/06, 14:34:04
|
 |
Servir a Yehoshua es renunciar a todo por EL
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !
|
|
|
|
Tony Melendez
Cita:
|
Empezado por noyolo
Hola hermanos, espero que Dios esté llenándolos a todos de sus bendiciones. He tenido muy poca participación en el foro, algunos de ustedes han orado por mí en la necesidad y yo por ustedes. Soy cristiano católico pero sé que Jesucristo no es una RELIGIÓN sino una RELACIÓN.
Quiero en este día compartirles este video de 6 minutos, tal vez algunos ya lo conozcan. Me parece que es todo un testimonio de vida. Espero les sea de utilidad en su vida y en sus respectivos ministerios. Que la bendición de Dios y su Espíritu Santo les llene a todos y a sus familias en el Santo Nombre de Jesús.
Aquí está el enlace:
http://quantum-leap-strategies.com/v...elendezwmv.wmv
|
QUE NUESTRO PADRE ADORADO ADONAI ELHOIM SIGA BENDICIENDO Y FRUCTIFERANDO A ESTE HERMANO EN LA FE QUE SE LLAMA TONI MELENDEZ, SEÑOR NO LE DEJES DE TU MANO, INSPIRALE CADA DIA MAS, Y CADA NUEVO DIA DALE DE TU SANTO ESPIRITU Y QUE TU LUZ ILUMNINE SU CAMINO Y LO APARTE DE LA OSCURIDAD.EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO YESHUAH HA MESHIAH AMEN AMEN
 La fe resulta por el mensaje y el mensaje por la palabra de Yahshua ha Mashiaj ( Rom 10:17 )
|