Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/06, 13:25:55
administrator administrator no está en línea
Felipe Cruz Ferrero
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

administrator ha deshabilitado la reputación
Contactar con administrator a través de MSN
Predeterminado

Amen ...
yo creo hermana, que este tema de la idolatria esta ligado directamente con la falta de Fe. Creo que cualquiera de nosotros puede de verdad describir lo que llamo yo pasar por esos desiertos espirituales, esos momentos en donde sentimos que nos es casi imposible entrar en la presencia de Dios, nos cuesta orar, nos cuesta creer, estamos desanimados, estamos vulnerables, no se ustedes mis hermanos pero yo he estado ahi ...

Nuestra naturaleza de alguna manera nos empuja a ver para creer, acordemonos del relato cuando Moises subio al monte, de alguna manera los israelitas veian a Moises con el enlace directo a Dios, su profeta, su coneccion, y cuando el mismo desaparecio por tantos dias, se sintieron aislados, y se encontraron en la necesidad de crear un becerro de oro, pero aqui lo que necesitamos entender es que ellos estaban necesitados de sentir esa coneccion con lo divino, pero como Moises no estaba, perdieron o al menos sintieron que perdieron esa coneccion.

Eso es lo mismo que muchos cristianos hacemos con muchos lideres, nos acostumbramos a que sin la presencia de tal o cual que habla muy lindo Dios no se mueve, y eso NO es cierto ...
El dia que como seres humanos entendamos que Dios nos da entrada a su trono por medio del sacrificio de Jesucristo seremos seres con capacidad de adentrarnos en un mundo espiritual creo yo inimaginable ...

Aprovecho el acertado mensaje de nuestra hermana, para que recapacitemos un poco en esto, no hay nada mas lindo que tener lideres de los cuales aprenderemos mucho , pero TODO en esta vida es finito y en algun momento vamos a estar solos , y debemos seguir abonando nuestra espiritualidad, nuestra relacion con Dios ... libre de imagenes, de idolos de madera o de carne ...
Tenemos que aprender a creer aun en esos desiertos, aunque duelen tanto, les aseguro que nuestro creador esta ahi, con nostros en ese proceso de aprendizaje tan importante.

Dios los bendiga mucho mis hermanos y hermanas.

Felipe

Felipe - En busca de mi Peniel

Responder Con Cita