Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/05/06, 10:20:17
SIMJATORAH SIMJATORAH no está en línea
Shema ysrael Adonay Elohenu Adonay Ejad
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)

Predeterminado Entendimiento pide del Ruaj

Cita:
Empezado por rubioq
Primero que nada una disculpa no soy Judio y no espero ofender tus tradiciones, soy cristiano gentil por lo tanto la Tora no es para mi una ley que tenga que seguir, en el nuevo pacto solo se me manda abstenerme de Sangre y de lo sacrificado a los idolos de acuerdo a las enseñanzas de los apostoles.

como dje antes, no soy Judio y no espero ofender tus tradiciones, te ofresco muy sinceramente una disculpa.
Toda Raba (Muchas gracias) por tu respuesta, sabes es excelente lo que me acabas de citar para yo poder decirte que tu tambien puedes seguir la Torah, ya que no es una ley esto es una mala traduccion Torah significa INSTRUCCION y el pasaje que tu mencionas del Brit HaDasha sobre lo que te tienes que abstener, te insto a que leas lo que sigue.... "AL FIN QUE MOISES TIENE QUIEN LO ENSEÑE TODOS LOS SHBBATH EN LA SINAGOGA" Te das cuenta??? tu como nuevo en la fe de Mashiaj , empieza por abstenerte de ahogado, sangre, idolos, lo que tu mencionaste, al fin que cada Shabbath que vayas a la sinagoga iras aprendiendo poco a poco. No te voy a pedir que dejes de comer puerco y te voy a decir que existen 613 Mitzvot (leyes) ya que te estaria haciendo dificil o imposible tu vida y terminarias renunciando a tu fe. Sin embargo te recomiendo que te reunas todo Shabbath para que vayas aprendiendo un poco cada vez mas.

El Eterno haga resplandecer su rostro sobre ti y te de SHALOM
Responder Con Cita