y encontre algo mas...
antes q nada a todos los que han querido ayudar con el tema... gracias!! y una pregunta, que debemos entendr exactamente por "honrar", porque quienes han defendido la cruz como simbolo han aducido que "no se idolatra" ¿pero y no sera que le damos honra?...
Ahora si lo que encontre:
“porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, NI PARA HACER BIEN TIENEN PODER. No hay semejante a ti, Oh Jehová; grande eres tu, y grande tu nombre en poderío” (Jer. 10:3).
“parte del leño quema en el fuego; con parte de el come carne, prepara un asado y se sacia; después se calienta y dice: ¡Oh me he calentado, he visto el fuego; y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de el, lo adora, y le ruega diciendo: Librame porque mi Dios eres tu. No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender”. “De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha? "
Agradezco a quienes me sigan ayudando a tener claridad al respecto, un abrazo y q Dios los bendiga
|