Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 15:55:47
jab jab no está en línea
Servir a Yehoshua es renunciar a todo por EL
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

Kaffeetrinker 2 stau-ros´ o xy´lon

Cita:
Empezado por saskkia2
Bueno amigos, les cuento que he seguido escudriñando la Biblia al respecto y halle esto: Como se averguenza el ladron cuando es descubierto, asi se avergonzara la casa de Israel, ellos, sus reyes, sus principes, sus sacerdotes y sus profetas, que dicen a un leño: Mi padre eres tu; y a una piedra: Tu me has engendrado. Porque me volvieron la cerviz y no el rostro, y en el tiempo de sus calamidades dicen: Levantate y Libranos. ¿Y donde estan tus dioses que hiciste para ti? Levantense ellos, a ver si te podran librar en el tiempo de tu aflicción (Jer2:27)...
Asi que como podran ver, sigo confundida; y bueno... supongo que respecto a este tema cada cual dira lo que tenga en su corazon, pero yo he de admitir que aun no tengo claridad alguna... supongo que debere rezar y pedir al espiritu Santo que me guie.
Un abrazo y que el Señor los bendiga ... gracias por la bienvenida Rafy

Shalom Aleijem hermana.

La palabra griega que se traduce por "cruz" en Biblias modernas se escribe por stau-ros ó xy´lon, que significan palo vertical, estaca vertical o poste.
La cruz tuvo su origen en la antigua Caldea, y se uso como simbolo del Dios Tamuz, en aquel pais y tierras vecinas como Egipto.
En el siglo III, para aumentar el numero de seguidores, la Iglesia Catolica,ya apartada de las doctrinas de la fe cristiana, empezó a recibir a paganos, sin que hubiera regeneracion por fe, y en gran medida se les permitio retener sus señales y simbolos paganos.
Por eso se adoptó la Tau, ó T en su forma mas frecuente, con el travesaño mas bajo.
La cruz era llevada en las manos de los sacerdotes Egipcios y por los Reyes Pontifices como simbolo de autoridad como sacerdotes del dios sol.
La cruz se usaba como simbolo del dios solar babilonio, este simbolo fue acuñado en muchisimas monedas romanas por muchos emperadores, entre ellos Julio Cesar y Constantino.
Constantino era adorador del dios solar, mucho antes de ingresar en la Iglesia cristiana.
Exodo 20:4-5 ( leerlo )
Por eso la persona que le tiene afecto a la cruz, le tiene afecto a un simbolo de adoracion que esta opuesto al Dios verdadero.

Que la paz del Sñor llene tu corazon y tu casa.

P.D.: http://www.lablibliaweb.com/foros/ar....php/t-16.html

Si quieres ampliar la informacion acude a esta pagina.

Shalom
La fe resulta por el mensaje y el mensaje por la palabra de Yahshua ha Mashiaj ( Rom 10:17 )
Responder Con Cita