Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/06, 02:39:23
jab jab no está en línea
Servir a Yehoshua es renunciar a todo por EL
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

jab Miembro va por buen camino
Kngt Es la hostia catolica el pan inmundo del que habla La Bibilia?

Cita:
Empezado por saskkia2

“El hijo honra al padre y el siervo a su señor, si, pues soy yo Padre, ¿Dónde esta mi honra? Y si soy señor, ¿Dónde esta mi temor? Dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En que hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En que te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable”. (Mal1:6)
[font='Georgia Ref']El pan que comió Jesucristo la noche de la última cena, era un pan que cumplía con los requisitos exigidos por su Padre para que se constituyese como digna ofrenda a Dios.

Las características que exige este pan, las encontre claramente consagradas en el libro de Levítico capitulo 2 versículos 1 al 16. No debe llevar levadura, debe llevar aceite y finalmente debe ser sazonado con sal. “y sazonaras con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal” dijo Jehová.
Luego encontramos que Jesucristo mismo se encarga de recordarnos este detalle: “Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal” (Mr9:49)

Siendo Nuestro Señor una ofrenda voluntaria mas que digna por nuestros pecados, no puede de ningún modo, representarse su cuerpo , en un pan que no cumple los mínimos requisitos que debe cumplir una ofrenda a Dios.

Bien decirte saskkia que la hostia catolica esta compuesta de harina, patata, agua y calor de coccion.
Como simple producto es bastante asqueroso, como intento de representar el cuerpo de Cristo es totalmente inmundo, como la propia iglesia catolica, inmundicia por todos sus costados = paganismo+cristianismo adulterado > catolicismo.

Shalom
La fe resulta por el mensaje y el mensaje por la palabra de Yahshua ha Mashiaj ( Rom 10:17 )
Responder Con Cita