Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 00:01:44
JAI JAI no está en línea
Gran Miembro Yeshua
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :

JAI Miembro va por buen camino
Contactar con JAI a través de MSN Contactar con JAI a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por saskkia2

“El hijo honra al padre y el siervo a su señor, si, pues soy yo Padre, ¿Dónde esta mi honra? Y si soy señor, ¿Dónde esta mi temor? Dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En que hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En que te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable”. (Mal1:6)
[font='Georgia Ref']El pan que comió Jesucristo la noche de la última cena, era un pan que cumplía con los requisitos exigidos por su Padre para que se constituyese como digna ofrenda a Dios.

Las características que exige este pan, las encontre claramente consagradas en el libro de Levítico capitulo 2 versículos 1 al 16. No debe llevar levadura, debe llevar aceite y finalmente debe ser sazonado con sal. “y sazonaras con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal” dijo Jehová.
Luego encontramos que Jesucristo mismo se encarga de recordarnos este detalle: “Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal” (Mr9:49)

Siendo Nuestro Señor una ofrenda voluntaria mas que digna por nuestros pecados, no puede de ningún modo, representarse su cuerpo , en un pan que no cumple los mínimos requisitos que debe cumplir una ofrenda a Dios.
fijate que celebran en ese tiempo cuando fue la ultima cena se celebraba la pascua ...
Éxodo 12
8Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura: con hierbas amargas lo comerán.
27Vosotros responderéis: Es la víctima de la Pascua de Jehová, el cual pasó las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió á los Egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.