¿Cuál es el pan inmundo del que habla La Bibilia?
“El hijo honra al padre y el siervo a su señor, si, pues soy yo Padre, ¿Dónde esta mi honra? Y si soy señor, ¿Dónde esta mi temor? Dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En que hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En que te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable”. (Mal1:6)
[font='Georgia Ref']El pan que comió Jesucristo la noche de la última cena, era un pan que cumplía con los requisitos exigidos por su Padre para que se constituyese como digna ofrenda a Dios.
Las características que exige este pan, las encontre claramente consagradas en el libro de Levítico capitulo 2 versículos 1 al 16. No debe llevar levadura, debe llevar aceite y finalmente debe ser sazonado con sal. “y sazonaras con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal” dijo Jehová.
Luego encontramos que Jesucristo mismo se encarga de recordarnos este detalle: “Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal” (Mr9:49)
Siendo Nuestro Señor una ofrenda voluntaria mas que digna por nuestros pecados, no puede de ningún modo, representarse su cuerpo , en un pan que no cumple los mínimos requisitos que debe cumplir una ofrenda a Dios.
Última edición por saskkia2 fecha: 20/04/06 a las 22:26:58.
|