Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/06, 15:04:20
Alfarero Alfarero no está en línea
Siervo del Señor!!!
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :

Think

Jesus tomo la cruz, instrumento de verguenza y deshonra, y lo torno en instrmento que proyecta victoria y esperanza. Fue en esa cruz que vencio al mundo y su principe, y nos entrego la redencion por medio de su sacrificio bicario en la cruz.

No adoro a la cruz, adoro al que murio en ella, no la utilizo como amuleto, la utilizo como medio para esforzar mi fe, no por lo que ella es, sino por el que en ella fue inmolado. La cruz solamente me recuerda que un inocente cargo la cruz de un condenado a muerte, ese condenado a muerte era yo.

Hoy puedo ver en Su Palabra como la cruz fue profetizada siglos ante de su invencion, como el instrumento que ayudaria a la gracia de Dios a ser esparcida por el mundo. Pero es solo eso, un instrumento. Si para algo sirve hoy es para fortalecer mi conviccion de que El es el camino, y ,a verdad, y la vida; esa cruz abrio el camino al trono del Padre.

No permitas que eso te quite el gozo de tu salvacion, no permitas que el enemigo te confunda, recibela como lo que es y adora al que en ella se ofrecio como sacrificio vivo por ti y por mi....

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado... 2 Timoteo 2:15

Última edición por neoarcangel fecha: 19/05/06 a las 10:14:09
Responder Con Cita