al punto
sin tratar de desviar la atención del punto que generó todo esto nada mas tengo por decir por ahora me remito a mi informe y a la aclaración ....
Porque quien algo conoce sabe de lo que hablo y quien no conozca y busque lo sabrá ... mas el que no desee saber y prefiera hablar desde el prejuicio responsable será de tal actitud ... es libre ... quien se tome el trabajo de leer mi informe y lo posterior decidirá.
Atte. Luis Enrique Arias
P.D. como dije cuando recién conocí este foro yo creo en Cristo, no soy evangélico, soy al menos por educación católico si bien tengo enormes diferencias con mi iglesia ... sin embargo entre Cristo y yo trato de que no exista intermediario ... la Via del Tao para mi fue una bendición de Dios porque en un momento de Crisis me hizo entender mejor determinadas cuestiones y me hizo revalorar las enseñanzas de mi fé, de la doctrina de Cristo ... en todo caso si cometo daño alguno ... será Dios quien lo dicte y no un hombre que tal vez cometa faltas peores que la mía ... si acaso una falta fuese.
Última edición por Luis Enrique Arias fecha: 20/04/06 a las 13:16:06.
|