Bueno, les cuento que ya lo leí todo y pues que no me gustó porque el final es bien sin gracia, sinceramente, hay varios argumentos históricos que en algún momento uno podría llegar a creer, pero recordemos tambien que el escritor hasta este año lleva ya más de 4 millones de copias vendidas y hasta un pleito anda por allí con otros historiadores porque supuestamente Dan Brawn o como se llame, les robó información, sin hacer referencia a las fuentes originales. En fin un buen negocio..... esto no significa que lo que allí dice sea cierto.....
Mi conclusión.... es un libro interesante y que lo entretiene a uno, sin embargo, hay que tomarlo como lo que es, simplemente una lectura más, no basar nuestra fé en algo como esto.
Además ataca a la Iglesia Católica como nunca nadie lo ha hecho, yo pienso que la pelicula causará revuelo por lo loco de la historia, pero considero que si uno tiene bien fundamentada su fé, no hay de qué preocuparse, sin embargo, lo que dice un hermano por allí es cierto.... lo peligroso es que las personas que no conocen a Dios ni han entregado su vida a El vean este tipo de cosas y se confundan..... que terrible....