Saludos a todos y que la Bendicion de nuestro Padre sea para todos ustedes.
Dios puso en mi corazón compartir con todos ustedes las grandezas que El hace en mi vida, por eso doy testimonio de sus milagros que me hacen maravillarme cada día más de su hermosa Presencia.
Hace unos días una de mis primas que estaba embarazada se complico su embarazo y tubo que dar a luz con mes y medio de anticipación.
Yo vivo muy lejos a 12 horas de mi familia pero mi madre me hablo esa misma noche y nos pusimos en oracion yo en cancun y ella en villahermosa, mexico, esa noche me arrodille con toda mi Fe y pedi a mi Padre por salud para mi prima y mi sobrina, esa noche tube un super encuentro con nuestro Dios, fue una hermosa noche de oración.
El milagro se hizo mi prima salio muy bien de la operación, y mi sobrina aunque muy chiquitita y estaba en encubadora, nacio muy bien.
Doy toda la Gloria y la Honrra al que vivie por siempre, ya que su palabra dice que todo lo que pidas en el nombre de Jesús, lo complira para Gloria del Padre.
Espero que todo aquel que pida con fe en oración nuestro Padre les cumpla siempre que este con su Divina Voluntad.
Saludos, Dios les Bendiga