rason de sobra...
hermanas...yo soy muy "humorista" no me tomen al 100% en serio todo lo que digo (mi mujer no lo hase, porque lo tienen que haser ustedes? jajaja) yo se que para un tango hasen falta dos...pero acuerdense que los hombres somos casi siempre "infantiles" y tenemos que echarle la culpa a alguien de nuestros errores (comensando con Eva...jejejeje)...y es cierto Vera, sin ustedes no podemos vivir...el amor de mi vida no estara conmigo por 6 largos meses y me estoy volviendo loco!!!! (sera por eso que estoy escribiendo muchas tonterias ultimamente?) tanto asi que tube que salir de Paris con mi hijito porque la nostalgia es ya demasiada...ahora estoy en un pueblo que se llama Finistere, en Bretagna (el pueblo de donde es mi esposa)...bueno, hermanitas, para mi lo mas lindo que Dios hiso fue la mujer y por eso que la hiso despues del varon, porque primero hiso la "prueba general" para luego haser la obra de arte!!! por eso que yo las defendere siempre contra el machismo idiota de muchos de mis colegas varones...bendisiones, hermanitas...y ya no me meto mas en este lugarcito que es solo para damitas...disculpenme nuevamente
con cariño...