
06/04/06, 01:39:55
|
 |
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: ene 2005
Mensajes: 4.619
|
|
Atencion, Foro Privado De Mujer A Mujer...nueva ContraseÑa
Hola mis hermanitas...
Gracias a Dios por su inmenso amor y misericordia. Hace días que nació una inquietud que Dios ha concretado con la nueva sección privada exclusivamente para las mujeres. Muchas mujeres nos leen en Yeshuanet, y muchas con inquietudes que son muy privadas y personales. Este espacio privado es para eso, para hablar de "temas personales", tan solo de mujeres, para abrir los corazones y orar abiertamente por problemas concretos y asi brindar buena salud espiritual a la familia. Este espacio será vigilado muy de cerca y no dejaremos que se infiltre ningún varón a mirar así que me perdonen los hermanos, pero a ver si mas adelante, si ahay varones interesados, les abrimos un espacio privado, exclusivamente para que hablen de cosas de hombres.
A las hermanas, les pido que me pidan la contraseña para entrar y si desean oración por algo bien personal o alguna consulta o inquietud, allí estaremos a vuestras órdenes. Si conoces a alguien que necesite ayuda emocional, invitala a entrar a Yeshuanet, y comparte la contraseña. Por favor, tengan cuidado de dar la contraseña a cualquier persona.
Quiero darle las gracias a Felipe por concedernos este espacio y bendecirlo grandemente por dejarnos a las mujeres expresarnos en este rincón privado.
Un abrazo a todos y Dios les bendiga
__________________
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.Salmos 126:6
|