Cita:
|
Empezado por nando
Hola Cristadelfo!
Tus exposiciones hasta ahora son bastante bien formuladas y tu creencia la tienes bien fundamentada en lo que crees, al igual de tu interpretación es bastante elaborada.
|
Gracias nando.
Cita:
Es por eso que me atreveria a acercarme un poquito mas porque creo que más de uno estaria interesado/a en saber :
Primero, lo que crees:
1. Sobre Jesús
a.- su naturaleza
b.- en su venida
|
No creo en la trinidad, Cristo fue 100% hombre. El es nuestro mediador entre Dios y el hombre. Tampoco creo en la pre-existencia de Jesus antes de su nacimiento virginal, pero si creo en su pre-ordenanza (Dios lo dio a conocer antes que naciera).
Cita:
2. Sobre el Diablo
a.- su existencia
b.- interpretación del mal
3. Sobre los ángeles y su miniterio
|
No creo en la existencia en un angel caido o angeles caidos. El diablo es el pecado y nuestra debilidad carnal. Por eso Santiago dice:
Jam 1:14 Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión.
Cita:
Luego interensante seria conocer:
1. dónde vives
2. dónde está tu comunidad, es virtual o se congregan
3. tienes esposa e hijos?
|
Estoy ubicado en Virginia, USA. Mi comunidad es completamente virtual ya que no hay muchas iglesias cercanas que concuerdan con mis convicciones.
Soy casado, bendecido con una esposa ejemplar ( y hermosa). Tenemos dos hijos, un varon y una hembrita que son la alegria que Dios nos concedio.
Que Dios te cuide en todos tus caminos mi hermano.