Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/06, 10:39:07
LaLY LaLY no está en línea
PaZ y GraCia a tu ViDa
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :

LaLY Miembro va por buen camino
Cumpleanos Mi propio homenaje a un buen amigo

Ayer recibí un mail wque me hizo pensar,en cuanto necesitamos honrarnos mutuamente cada día.

Por eso aunque muchos de ustedes no conocen a Gonza,quisiera aprovechar para honrar a alguien que ha sido una bendición en vida y estoy segura que en la de muchas personas.

Honro al hermano que ama a Dios con todo su corazón y que esta dispuesto a servirle y sacrificar todo por El.
Honro el amor y fidelidad ejemplar que le tiene a su esposa.Su amor es una inspiración.
Honro el inmenso amor y esperanza con que ama a sus hijos.Deseando lo mejor para sus vidas,soñando con ellos.
Honro el pastor que es y que ama a sus ovejas siempre y que disfruta de la mision que Dios le dio en esta tierra.
Honro al buen amigo que ha sido, un gran apoyo en tiempos de dolor.
Honro al padre espiritual que ha sabido tener paciencia de mi inmadurez y esperar siempre lo mejor de mi.
Honro al hermano en Cristo que me ha amado lo suficiente como para tirarme las orejas cuando estoy errando el camino.
Honro al hermano mayor de buen corazón que es y que sabe perdonar a quienes somos más chicos e inexpertos que el.
Honro a Jesucristo,nuestro Salvador,quien se glorifica en esta vida y en la de su familia.
Honro a su papi que partio,porque formo a una persona excepcional.

Gracias Señor por Gonza y por cada uno de los amigos que me has dado,aún los difíciles,porque cada uno me ayuda a parecerme más a ti y ser una mejor persona.

"...estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo..."

Gracias foro por dejarme compartir esto...
Responder Con Cita