Cita:
|
Empezado por Rafy Armstrong
La pregunta mas grande que tengo es;
Como es posible que los occidentales teniendo tan tremendos filosofos, han sido y siguen siendo opresores de la humanidad y su populus?
Algo deben ellos de saber, que nosotros no entendemos, respecto a sus grandes filosofos, religiones y espiritualidad.
Sera que solamente hay un Dios, y una Palabra inspirada por El, que es la unica fuente de Salvacion y Vida Eterna.
Nada de lo escrito arriba, comprueba que lo a continuacion es falso.
Bendicion!
|
Hola Rafy, vos pensás así, bien, yo pongo esa investigación con múltiples fuentes bibliográficas vos posteas una definición de una enciclopédica, es tu manera de responderme y la respeto.
Por otro lado yo escuché una vez y me sentí ofendido como Cristiano una definición en una página sobre espiritualidad donde decían
prácticamente lo mismo que el chiste de los simpsons donde Lisa le dice a Bart que en la antiguedad los nativos adoraban a dioses tortugas y panteras y Bart le responde "por fortuna recuperamos la cordura y hoy veneramos a un carpintero que vivió hace 2000 años".
Si uno se pone odioso esto sería así y yo como Cristiano (no evangélico) se que es mucho mas que eso, que eso es deformar la verdad, sientí lo mismo cuando vos pegaste esa definición enciclopédica, pero bueno, sos libre.
Vos decís que no comprueba, yo digo que sí, pensamos distintos y yo permito que vos pienses así, vos permitime a mi pensar de otro modo.
En todo caso quien no tenga prejuicios que lea lo que desarrollo yo y luego lee lo que vos posteas y que compare, no te parece justo?.
Me parece a mí además que no me leiste es una sensación, tal vez si lo hiciste, me puedo equivocar, vos tambíen, como cuando hablas de los filósofos occidentales (si lo deseas editalo no me voy a enojar ni nada, no te lo digo para hacer un chiste) y deberías haber dicho orientales.
Cuando posteas de nuevo esa definición que dice cosas que el informe que realicé aclara, no hablamos de lo mismo, ese es el problema, por eso sospecho no me leiste.
En todo caso llamás al autor "hermano marco" me parece bien, pero me parece también que eso ya señala algo .... algo mas.
No se si leiste en detalle pero se lee en la ivestigacíon que realicé que "Con la llegada del comunismo a China el Tao fue implacablemente perseguido, temiendo que una filosofía tan espiritual tan contraria al control artificial y el totalitarismo influenciase al pueblo haciendo peligrar el régimen, a pesar de estas cruentas persecusiones el Tao sigue vivo y es cada vez mayor el interés del occidental por él."
Por otro lado el que oprime el mundo hoy habla de Cristo y no del Tao ni Buda, y sin embargo sigo siendo yo Cristiano, y no culpo a Cristo por lo que hace Bush, me parece muy elemental, tal vez a vos no, en todo caso yo creo en Cristo no en vos, lo que vos digas es una opinión y la respeto aún habiendo repetido lo mismo que en el post que iniciaste.
Vos interpretas las cosas de un modo y yo de otro, que así sea.
Eso es todo tan sencillo quise expresarme lo hice, vos quisiste negarme lo hiciste .... yo no me siento negado y así va la cosa, y no hay problema, todo está bien y hay paz, gracias por contestar a mi mensaje.
Atte. Luis Enrique Arias