Tema: Budismo
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/03/06, 09:34:44
Sonia Waters Sonia Waters no está en línea
Gran Miembro Yeshua
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)

Sonia Waters Miembro va por buen camino
Predeterminado Hola Nelson,

Verdaderamente tengo que ensenar Budismo porque es la ley aca' en Inglaterra, pero hago todo lo posible para hacer entender a mis alumnos los errores de la religion Budista. De todas maneras yo no menosprecio la gente que cree en esto, al contrario, hay mucha gente que se ha criado con preceptos the Buddah. Algunos no son tan malos como son gente de paz!!
La Biblia para mi es la palabra de Dios, fue dada por los hijos de Israel al principio y despues fue dada al mundo. Hay cosas en la Biblia que todavia se puede verificar en Israel!!! Por ejemplo, en Jerico, la Biblia dice que las paredes de Jerico se cayeron. Esto todavia se puede ir a ver. Las ruinas de la antigua ciudad todavia se puede ver, etc.
Shalom,
Sonia

Cita:
Empezado por Nelson
Paso de comentar los conceptos que puedas tener del budismo. Son errados. "Si lo enseñas, te recomiendo que no lo estudies"... Perdón que lo diga a modo de Koan, si algo realmente sabes del budismo entenderás lo que digo.
Donde coronas tus argumentos es en: "La pregunta es esta, cual es la escritura que Dios hacepta mas?"
La pregunta es errada de entrada, y ante tal yerro solo queda una respuesta: "todas y ninguna"...
Responder Con Cita