Enfoque Cristiano
Hola familia....
He puesto este tema en este panel por lo mismo que dice Alec, que para el no hay fe que defender. Eso significa, que es un apostata de la fe y por lo tanto, a pesar que el conoce y sabe el camino, voluntariamente lo ha rechazado. Respeto su decisión pero considero al mismo tiempo que analizando sus palabras desde un enfoque cristiano, es una persona que ya no se le puede predicar y que es imposible hacer entender. Solo Dios puede abrirle el entendimiento y tener misericordia de el. Espero de corazón que no sea tarde y de pronto se encuentre al otro lado de la vida, sin esperanza y perdido para toda la eternidad. De todo corazón espero que cuando se encuentre cara a cara con Jesucristo, no sea tarde para arrepentirse, porque tenemos solo esta vida para decidirnos.
Me doy cuenta que nunca tuviste un encuentro real y verdadero con Jesucristo, que no le conoces, que no sabes quien es porque si lo hubieses sabido, no estarías escribiendo como escribes. Siento mucho leer tus palabras, porque Dios no se merece el rechazo de las personas.
Agradezco a Dios por la oportunidad de creer, esta fe maravillosa que me ha dado, esta seguridad que nunca me apartará del camino porque aunque mi mente lo rechace como dije un día, mi espiritu lo gritaría: Existe Dios y vive para siempre. Existe Jesucristo, quien me ha salvado de la perdición eterna y existe un cielo en el cual viviré eternamente si soy fiel y persevero hasta el final.
Un amigo mio estaba muriendo en el hospital y fui a verlo. Ateo, incrédulo al cual se le predicó toda la vida. Ese hombre un mes antes de morir, aceptó a Jesucristo en su vida y cayó en coma por dos semanas. Lo veía retorcerce en la cama, con gran angustia y desesperación. Despertó dos semanas mas tarde y me dijo: Hay un cielo, hay un infierno, hay un enemigo y hay un Cristo. Dios le dio la oportunidad de volver tan solo por dos semanas para contar su esperiencia y habló cosas de Dios que jamás hubiese hablado de no haber tenido un encuentro personal con Jesucristo. Espero Alec, que aunque sea en los últimos minutos de tu vida, Dios te de la oportunidad de reconciliarte con El para que de verdad sepas quien es Dios, pero su esposa oraba y ayunaba por el casi a diario. Espero que Dios ponga a una persona que ore por ti para que un día reconsideres tu postura y te decidas a conocer a Dios. Las evidencias lo gritan, el universo entero lo declara, toda la humanidad, los elementos, los cielos y la tierra lo comprenden, y todos un día se arrodillarán ante Jesucristo, quieran o no, y entre esas personas estarás tu.
Considero que este tema debo cerrarlo, para evitar que sigas blasfemando. Es por tu bien.
Dios te bendiga.