Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/06, 11:27:46
Isaac Isaac no está en línea
Moderador
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)

Isaac Miembro va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Abraham
Queridos Hermanos:

Se lo q ustedes piensan de Maria, pero q opinan de la mencion de Enoc y Elias. Es una clara mencion del apocalipsis.
Por otro lado la mencion de la variacion climatica, (tomen en cuenta q essto lo dijo en 1917). La oracion q el pais del norte cuide a sus habitantes, creo q hace alusion a EEUU. Y la parte de q el Papa, saldra del vaticano. Creo q se va a repetir lo q paso con Antioco IV cuando el sumo sacerdote tuvo q huir con sus hijos a las montañas entre ellos Judas Macabeo. Esto esta en el libro de Daniel, justamente la bestia del apocalipssis esta inspirada en la de Daniel. La de Daniel era Antioco quien prohibio el culto y puso un idolo en el Templo. Los judios q se quedaron apostataron y se acomodaron con este rey.
Bueno les pongo estas ideas a ver q me contestan.

Saludos hermanos
Hermano Abraham, con todo el respeto que se merece un hermano en Cristo le digo lo siguiente, si un mensaje viene de Dios, tiene que estar 100% de acuerdo con su palabra, si el mensaje llega a estar solamente el 99.99% este no proviene de Dios, recuerda que un poco de levadura leuda toda la masa.

Con respecto a la mencion de Elias y Enoc en el Apocalipsis, creo que esta es solo una interpretacion de la mencion de los dos testigos en el capitulo 11 de Apocalipsis, muchos interpretan que se trata de Elias y Enoc como tu lo haces, otros dicen que se trata de Elias y Moises, otros dicen que son el Antiguo y el Nuevo Testamento, incluso lei a un hermano que decia que eran los reinos de Juda e Israel los cuales estuvieron divididos durante muchos años. A donde quiero llegar es que la mencion de Elias y Enoc no prueba la veracidad de este mensaje en lo absoluto.

Concuerdo contigo en que la 4ta bestia que se presenta en Daniel 7 es la misma que se presenta en Apocalipsis 13 como la Bestia que sale del mar, pero te vuelvo a mencionar el hecho de que el mensaje nos remita a la biblia no indica que este mensaje provenga de Dios, ya que este mismo mensaje contradice a la Palabra en si.

Bendiciones.
Isaac
Responder Con Cita