Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/06, 09:56:57
Isaac Isaac no está en línea
Moderador
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)

Isaac Miembro va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafy Armstrong
No es para ofender a nadie pero un muerto no puede posiblemente hablarle a nadie. Y eso incluye a la madre de Jesus!
Rafy, estoy totalmente deacuerdo contigo!

Tambien me gustaria hacer un comentario con respecto a lo que dice nuestro hermano Abraham.

Cita:
Empezado por Abraham
El ha dicho q un criterio para saber si una revelacion privada (como llamamos a los mensajes a una persona en particular, o a videntes) es verdadera o no, es la de ver si nos remite a las Sagradas Escrituras.
Un mensaje no es necesariamente cierto solo por que nos remite a las escrituras. Satanas cuando tento a nuestro Señor Jesus utilizo la misma palabra de Dios para tentarlo, es decir su mensaje remitia a las Sagradas Escrituras y no por eso era verdad. En mi opinion un mensaje de parte de quien sea, alguien que se llame profeta o vidente o como le quieran llamar solo puede ser verdad si este mensaje no contradice en nada a la Santa Palabra de Dios y al mismo tiempo remitirnos a la misma.

En mi opinion el mensaje que pego nuestro hermano Abraham tiene algunas contradicciones con la palabra, ya que como bien indico nuestro hermano Rafy los muertos no pueden comunicarse con nosotros, la virgen Maria no es el medio por el cual llegamos a Cristo, Nuestro Señor Jesucristo, El es el camino, la verdad y la vida.

Hebreos 4:
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Con todo respeto a mis hermanos Catolicos, no tenemos necesidad de mediadores, solo nesecitamos un solo mediador, nuestro Señor Jesucristo.

1 Timoteo 2:
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Por esto considero que este fragmeto del mesaje es contradictorio con la palabra.

Cita:
Si mis hijos no se someten a los designios del Padre, me veré forzada a soltar el brazo de mi Hijo.
La Iglesia verdadera estará en llanto pues su rey ya no estará con ella.
Segun lo que aqui se afirma es que si Maria suelta el brazo de Cristo, nuestro Rey ya no estara mas con nosotros y pues bueno ya saben lo que opino sobre esto.

Bendiciones.
Isaac
Responder Con Cita