Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/06, 06:31:28
Cris Cris no está en línea
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Cris Pronto sera famoso :)
Predeterminado Bendiciones

Es interesante el artículo Silvia. Personalmente me gusta ser mujer y creo que no somos iguales con los hombres. Los hombres son literarles, se hacen menos problemas que nosotras las mujeres, se divierten con poco, no se afligen si van a una fiesta y se encuentran que un amigo lleva la misma camisa (en cambio si a nosotras las mujeres nos pasa eso, toda la noche nos evitamos )

Bueno, bromas aparte...los varones reaccionan distinto, son cerebrales y esconden los sentimientos hasta que Dios los quebranta y son nacidos de nuevo. Ay que lindo es ver llorar a un hombre de Dios cuando alaba a Jesucristo. Personalmente, cuando me toca ver a mis hermanos en la fe emocionados y llorando a los pies de Jesucristo, no veo allí postrado a un hombre, veo un alma nueva, un ser humano que ha sido lavado por la sangre de Cristo y no les importa que los vean llorar, humillados y constristados, porque es tanta la emoción que todo lo demás pasa a segundo plano. Para Jesucristo no hay hombre ni mujer, para El somos todos iguales porque El mira el corazón y no lo externo.

Los varones de Dios nacidos de nuevo, cristianos de corazón y de hechos, son aquellos que jamás van a pisotear a una mujer, aunque hay algunos por ahí que creen que salimos de la planta de los pies y no dejan a la mujer desarrollarse como tal.

La verdad que es un tema interesante, a ver si los varones opinan sin ofender

Bendiciones

Responder Con Cita