Cita:
|
Empezado por virna
hola, espero te portes bien por acá y no estés metiendo tus creencias y tu manera de interpretar la Biblia que es my distinta a la de nosotros.
como que jesús es sólo hombre y no Dios y el bautismo es el que salva los pecados y no el sacrificio de Jesús en la cruz.
p.d. no me gustas...
|
Hola Virna.
Acuerdate que en este foro hay muchos con diversas interpretaciones de la palabra de Dios. Yo no soy la excepcion. Mi intencion aqui es tener una relacion amigable con todos en este foro compartiendo nuestras similitudes y diferencias en nuestras interpretaciones de la Palabra de Dios.
Si, creo que Jesus fue un hombre exaltado por Dios. Pero respecto al bautismo en aguas, de ninguna manera creemos que salva de pecados. Mas bien es importante para nosotros bautisarnos por la unica y sencilla razon de que es un acto de obediencia hacia Jesus hecho en publico. Jesus nos dio un mandamiento de bautizarnos y hay que mostrar nuestra obediencia hacia el ejecutandolo. El bautismo no salva de pecados, si asi fuera, entonces el ladron que estaba al lado de Cristo en la cruz nunca fue salvo prque no recibio bautismo.
Tal vez yo no te caiga muy bien, pero yo no puedo decir lo mismo de ti.