12/03/06, 06:57:16
|
 |
Gran Miembro Yeshua
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)
|
|
|
|
Shalom Crisol
Te respondo en otro color
Cita:
|
Empezado por Crisól
Hola de nuevo...
Sonia...entonces ¿tu crees en los ovnis? ¿Qué Dios se construyó un platillo volador y que se escondió en una nube y bajó a la tierra a hablarle a Moises?
No, no creo que sea con un platillo volador!!!! No se como lo hizo, la verdad. Alomejor el necesita una maquina para moverse de un lugar al otro, alomejor no. La Biblia no lo explica. lo unico que dice en el Monte Sinai que habia mucho ruido, humeaba, etc. Alomejor la unica intencion de Dios fue asustar al pueblo judio para que ellos le tema a Dios, y la verdad que el no necesita tanto ruido para moverse de un lado al otro. Como Dios lo ha hecho no explica en la Biblia. Asi que puede ser de cualquier manera. Como Rafy dijo Dios es un extraterrestre y nosotros que le pertenecemos tambien. Si el es extraterreste tiene que tener alguna manera de moverse, no te parece? De todas maneras nosotros sabemos tan poquito de la naturaleza de Dios que es imposible saber como el se maneja de un lado al otro. Es todo conyuntura!!!!
Bueno, en todo caso, volvamos al tema inicial. Hablaba de seres extraterrestes como el de la foto. La noticia dice que fue un fraude aunque muchos dicen haber visto platillos voladores y que hay otro mundo allí fuera, de seres parecidos a los de la foto.
No en estos no creo verdaderamente, en verdad no me interesa si existen o no, mi vida no va ha cambiar si ellos existen o no, es todo fantasia en mi opinion.
Mi punto es...por supuesto que hay un mundo espiritual, en donde existen los ángeles y demonios. Cuando Daniel oró, dice que el ángel Gabriel vino a el y que lo vio en una visión volando. No necesitó de un platillo volador Leer el link:
http://www.biblegateway.com/passage/...9;&version=60;
También en Daniel 10 leemos claro acerca de la guerra de los ángeles contra las potestades.
http://www.biblegateway.com/passage/...0;&version=60;
Esto es verdad hermana!!! Yo tengo en casa una batalla fenomenal con mi marido!!!
En el Monte bajó la gloria de Dios y de eso se habla mucho en la Biblia, pero que el mismo Dios haya descendido, es imposible porque todos habrían muerto. Si leemos exodo 24:16-18 habla de la apariencia de la gloria de Jehová, pero no de Jehová mismo. Dice que era como un fuego abrasador en la cumbre del monte a los ojos de los hijos de Israel.
Sigo pensando que Dios hablaba desde el cielo y se trasmitian sus palabras a través de Su gloria, como dice en Exodo 20:22: Y Jehová dijo a Moises: Así dirás a los hijos de Israel: Vosotros habeis visto que he hablado desde los cielos a vosotros. Eso me hace creer en cierta forma que la gloria de Dios era el mismo Espiritu de Dios, parte de Trinidad, pero no era Dios mismo, porque la Biblia dice que nadie puede ver a Dios.
Mmmmm...... interesante. De todas maneras dice que el dedo de Dios escribio' las tablas de Moises. Y tambien dice que el decendio', la pregunta es cual es el Cielo? Hay donde estaba Moises era bastante alto, o el estaba mas lejos, no lo se!!!
Pero bien, es interesante el tema. Me gusta la idea que tenemos un mundo espiritual a favor nuestro, y otro mundo espiritual maligno que trata de apartarnos de Dios todo el tiempo. Pero gracias a Dios por el Espíritu Santo que nos guía a toda verdad y a toda justicia.
Aqui les dejo un link con pasajes bíblicos de la Gloria de Jehová:
http://www.biblegateway.com/quicksea...&qs_version=60
Para terminar, no creo que existan los marcianos, sino que solo son agentes deminiacos que no se pueden materializar como en la foto, ya que los espiritus malignos trabajan por medio de las personas y no en forma independiente. Que me saquen del error si estoy equivocada (Rafy a ver que me dices de esto)
You could be right!!!
Interesante el tema....a ver si hay alguien que ha visto un marciano y lo comparte.
No creo que ninguno te va ha poder apoyar en esto. jejejejejeje   
Bendiciones
|
|