10/03/06, 23:55:32
|
 |
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
|
|
Bendiciones
Hay gente que está tan convencida de un mundo espiritual superior al nuestro, en el sentido que somos como los hermanos menores y que mientras no tengamos un cuerpo que haya pasado de clases, no tenemos derecho a pasar a la Universidad O sea....al menos creen en algo
Hay una secta que se llama: Los verdaderos cristianos pobres. Son de Mallorca España y creen en la reencarnación y que se pueden vivir experiencias espirituales con solo desearlo, o sea, que sales del cuerpo y te pones a volar por las alturas en el nombre de Jesucristo . Por eso, ellos creen en los ovnis y niegan la divinidad de Jesucristo, que solo fue un buen profeta y para ellos no existen los demonios o espiritus enviados de parte del maligno. Yo pienso que si hay un mundo espiritual maligno y que hasta ahora las oraciones de los santos los detienen. Así como dice Rafy, nosotros somos extraterrestres porque no somos de este mundo, pero tampoco somos de un mundo inventado por los hombres. Somos de Jesucristo
Interesante el tema
Bendiciones