Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/06, 13:02:24
Sonia Waters Sonia Waters no está en línea
Gran Miembro Yeshua
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)

Sonia Waters Miembro va por buen camino
Predeterminado Shalom Silvia,

My interesante lo que has escrito!!!!!!!!!, pero yo no estoy de acuerdo a todo lo que este hombre esta' diciendo. No todas las mujeres se quejan de los hombres todo el tiempo. Si tenemos quejas pero si vos sos creyente no son todo el tiempo. Yo lo amo mucho a mi marido, y yo se que e'l tendria que ser el guia espiritual de la casa, etc. Pero muchas veces es un trabajo que tanto el hombre como la mujer lo hacen.

El asunto que la mujer tiene que estar sometida al hombre es una idea muy antigua que hoy en dia la mayoria de la gente no le da articulo. Pablo dijo esto en la carta a los Romanos, creo yo. Te voy a contar hermana que Dios me ha dirijido en mi vida a pesar de mi marido. Cuando Dios me dijo que yo tenia que estudiar y me mando' ha hacer esto mi marido se opuso. Dios me dijo no tengas miedo y anda', hace' lo que yo te dije. Despues mi marido cambio' su manera de pensar. Y ejemplos como estos yo tengo 10,000. En Genesis cuando Dios puso una maldicion a la mujer le dijo
en Genesis 3:16

y con todo, tu deseo será para tu marido,
y él tendrá dominio sobre ti.

Y al hombre Dios le dijo,
maldita será la tierra por tu causa;
con trabajo comerás de ella
todos los días de tu vida.
A si que estos ejemplo demuestra que tuvimos una maldicio'n que la estamos viviendo todos los dias. Pero Yeshua vino para que nosotros seamos libres de todas las maldiciones
Dice en otra escritura, Isaias 10:27
27And it shall come to pass in that day, that his burden shall be taken away from off your shoulder, and his yoke from off your neck, and the yoke shall be destroyed because of the anointing oil.
Perdoneme que sea en Ingles. pero la traduccion en castellano no suena lo mismo. Aca' la pongo
27 [a]Acontecerá en aquel tiempo
que su carga será quitada de tu hombro
y su yugo de tu cerviz,
y el yugo se pudrirá
por cuanto tú eres mi ungido».[

Lo que a mi me parece que quiere decir que la uncio'n del espiritu santo nos libra de las maldiciones y el yugo de la cervidumbre. Esto yo lo digo a los hombres y a las mujeres!!!!!! Hombre, escucha' !!!!!Dios te puede sacar de la maldicio'n en que estas!!!
Tambien dice en Isaias 61
1El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí,
porque me ha ungido el SEÑOR
para traer buenas nuevas a los afligidos;
me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón
,
para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros;
El espiritu de Dios despedaza el yugo que llevamos en nuestras espaldas, la desesperacion del hombre que no puede cumplir lo que la mujer quiere de e'l, las mujeres que estan pendiente a lo que el marido dice o no dice, etc. Escucha' hermanos y hermanas no tenemos que estar abajo de estas maldiciones, Yeshua vino para destruirlas y restaurarnos a Dios y al espiritu santo

Shalom a todos en Yeshua,
Sonia
Responder Con Cita