08/03/06, 06:31:39
|
 |
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
|
|
Yo también las saludo mis hermanitas.
A pesar que dicen que es el día internacional de la mujer que trabaja, o sea, las que reciben un sueldo y están fuera de casa. Dios las bendiga por su trabajo.
Pero yo quiero saludar también a las madres que trabajan las 24 horas del día en su hogar, que no reciben sueldo, que tienen todos los titulos habidos y por haber porque hay que saber ser de todo un poco para la familia y con muy poco reconocimiento de parte de la sociedad.
Un abrazo a todas y Dios las bendiga.
Cita:
lo se que este foro es solo para mujeres pero me parese el sitio mas indicado para desearles a todas la mujeres de este foro un feliz 8 de marzo dia internasional de la mujer! espero sinseramente que no solo hoy si no que todos los dias sean el dia de las mujeres y que la condision de la mujer en el mundo pueda cambiar para mejor. con cariño...jam
pd: no escribo mas en el foro por "problemas de organisacion interna" pero no podia dejar pasar este dia sin saludar a las hermanitas, sobre todo a daisy...
au revoir!
|
Jam...a propósito, dale saludos a tu esposa y espero que esté muy bien. Un abrazo para tu hijo.